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Un Contact Center es una empresa con una necesidad constante de adaptarse a las nuevas tendencias y dónde el tiempo es oro. Gestionar las llamadas entrantes y salientes es de vital importancia y un buen software de Blending para Contact Center te permitirá agilizar todo el proceso y beneficiarte de ello. Para encontrar ese software que tanto te ayudará sólo tienes que entrar en SoftDoit. com y rellenar el formulario. Nosotros te prepararemos una comparativa detallada, personalizada y totalmente gratuita del mejor software de Blending para Contact Center. ¡Seguro que no te arrepentirás!

Ventajas del software de Blending para Contact Center

En un Contact Center el blending significa la combinación de dos tipos de servicios, en principio opuestos: las llamadas salientes y las llamadas entrantes, gestionadas por un mismo agente. El objetivo principal del blending es mejorar la productividad del contact center. En los servicios de recepción el equipo no puede ajustarse con precisión a las curvas de llamada, existen momentos pico que es necesario atender para lograr un nivel de servicio adecuado y por contra momentos valle donde el personal no tiene carga de trabajo.

Una de las opciones es aprovechar estos momentos para realizar gestiones de backoffice, pero no siempre es posible, y típicamente se utiliza para la gestión de campañas outbound. El software de Blending para Contact Center puede ayudarnos a conseguir otro objetivo, atender con llamadas salientes a aquellos clientes que no pudieron ser atendidos en recepción y aumentar así la satisfacción de cliente.

Un aspecto crítico en la gestión de servicios con blending es el uso adecuado de la tecnología para que las mezcla de llamadas funcione de forma eficiente, para que no perjudique a la calidad del servicio y para que los que están en primera línea tengan a su alcance la información que necesitan para realizar su trabajo.

El software de Blending para Contact Center tiene que estar perfectamente coordinado y tiene que tener un manejo fácil y sencillo. El equipo de trabajo necesita poder trabajar de manera eficiente y el sistema elegido tiene que ser lo más intuitivo posible. No querrás problemas innecesarios y mezclar el Inbound y el Outbound. 

Elige el software de Blending para Contact Center ideal

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