Halla el Software para Billares que estabas buscando

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si tienes un negocio relacionado con los juegos recreativos y los billares, lo más acertado es que cuentes también con un sistema de gestión de procesos moderno, eficaz y productivo; un Software para Billares que te sirva para controlar tiempos, jugadores, partidas, etc., para billares con mesas de pool, dominio y carambola. Se trata de que puedas gestionar tu billar con un Software para Billares sencillo en su utilización por todos los usuarios con autorización. Para que puedas seleccionar entre la oferta del mercado el sistema que mejor pueda adaptarse a tu negocio, desde SoftDoit.com hemos pensado en la solución ideal. Ponemos a tu disposición una comparativa totalmente personalizada a tus preferencias y a las necesidades de tu empresa. Nuestros servicios son gratuitos. ¡No esperes más y ponte en marcha!

Características del Software para Billares:

Con la integración en tu negocio de un Software para Billares conseguirás aumentar la productividad de tus mesas, y controlar los ingresos que se generan desde cualquier lugar del mundo. Además, podrás ofrecer a tus clientes un servicio profesionalizado y de calidad, consiguiendo su satisfacción y su lealtad comercial, gestionarás de una forma más eficaz los importes que no entran directamente en caja, así como disminuir los porcentajes de fraude.

Entre otras funcionalidades, el Software para Billares aporta:

- Aumento de los tiempos destinados al juego, distribución de partidas en las distintas mesas y control de los jugadores.

- Sencillez en su uso y transparencia en la asignación de ingresos a cada mesa de juego.

- Facturación automática de los tiempos de juego y partidas, así como todo lo relativo a los consumos de bar.

- Fichas de proveedores, clientes, y personal operario en la sala de Billares.

- Elaboración y diseño de programas de fidelización de clientes, ofertas promocionales y campañas comerciales y de marketing, con un seguimiento de las mismas y su repercusión, envío de correos electrónicos, mensajería, etc.

-Control de cuentas de tesorería, por cobrar y por pagar.

- Generación de informes, para analizar la evolución del negocio en función de clientes, partidas, mesas, época del año y días determinados, etc.

-Cálculo de rendimientos después de gastos, y previsiones de ingresos para un período de tiempo determinado

Llega la hora de elegir el sistema idóneo.

Cuando te dispongas a elegir el Software para Billares que mejor se vaya a integrar en tu empresa según sus necesidades, la comparativa que te ofrecemos en SoftDoit.com garantizará que tu decisión sea acertada y realista. Solicita nuestra ayuda, es gratis. Realizaremos para ti un estudio de mercado personalizado a tus preferencias y necesidades.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR