Estás a un paso de encontrar el mejor software para gestionar tu biblioteca

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Las bibliotecas son centros culturales que ofrecen a sus usuarios un lugar donde poder estudiar, concentrarse, consultar libros, diarios, revistas.... e incluso alquilar un libro o DVD durante unos días para poder consultarlo en casa. Esta actividad requiere una perfecta organización de todos los materiales, reservas, préstamos y usuarios y, por este motivo, cada vez son más las bibliotecas que optan por la implantación de un software para bibliotecas que les ayude en la administración. En SoftDoit.com sabemos que es muy complicado encontrar la solución que más se adapta a lo que necesitas debido a la gran oferta del mercado. Por este motivo, te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que podrás averiguar cuáles son los software para bibliotecas que más se ajustan a lo que estás buscando. Nuestra experiencia y la confianza de miles de empresas nos ha hecho llegar a ser los líderes en España y América Latina.

Funcionalidades de una software para bibliotecas

Son numerosas las funcionalidades y ventajas que te ofrece un software para bibliotecas que te ayudarán a mejorar los servicios que ofreces y la atención a tus clientes. Por ejemplo, un sistema de CRM te ayudará a optimizar la relación con tus clientes: podrás crear carnés de usuarios para que puedan pedir sus préstamos de libros, crear una ficha para cada uno para ver sus datos, referencias, mail de contacto, historial de pedidos, etc. De esta manera, podrás enviarles mails cuando recibas novedades relacionadas con sus preferencias, realizar campañas de mailing y sms, etc. Por otro lado, una solución de gestión documental te ayudará a clasificar los libros, llevar un registro de los nuevos pedidos, registrar en qué estantería se colocan los libros en función de su temática… además de tener la posibilidad de digitalización de documentos, gestionar versiones, gestionar tareas y usuarios, etc. Además, ahorrarás muchísimo tiempo y dinero gracias a un proceso de catalogación automatizado que te permitirá escanear los códigos de barras de los libros y DVDs para que el programa registre los datos. De esta manera, tal y como puedes comprobar, un software para bibliotecas te facilitará mucho las tareas a realizar y te permitirá dedicar más tiempo a otros asuntos. Además, tu centro estará mucho mejor organizado y podrás ofrecer un servicio óptimo a tus usuarios.

Obtén tu ranking de software para bibliotecas

Ahora que ya sabes qué funcionalidades te va a aportar un software para bibliotecas, tan sólo falta que te animes a obtener tu comparativa en dos minutos. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que rellenar el formulario ubicado en está página y en SoftDoit.com estudiaremos tu caso con detenimiento para ofrecerte la comparativa con los resultados óptimos.¡Anímate: te esperamos!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR