Características del Software BI sistema de soporte a la decisión, descubre más sobre este módulo de software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Gracias al avance tan grande que ha habido en los sistemas avanzados de gestión, muchas empresas pueden acceder de una manera práctica a las aplicaciones y funciones que hace pocos años aún eran increíbles de usar, sin disponer de una fuerte apuesta monetaria para ello. El Software BI sistema de soporte a la decisión forma parte de éstas aplicaciones.

El software BI (siglas de Business Intelligence) dispone de la herramienta DSS (siglas de Sistema de soporte a la Decisión) cuyo trabajo es el de analizar los datos de una empresa. Su objetivo es el de dar apoyo a los directivos de la empresa a tomar decisiones cuando se requieran y de favorecer que sean más acertadas, esto requiere un proceso estratégico empresarial con unos puntos que son clave en su funcionamiento. Estos son:

Es necesario disponer de la información de todas las áreas destacadas, para poder realizar un sistema inteligente de negocio (BI). Por supuesto que en estas áreas y sistemas (DSS) tiene que haber una sincronización adecuada, de ésta manera los datos que se consiguen de diferentes fuentes llegan a ser útiles agregándolos de manera correcta. Y por último el tener buen soporte a la decisión montando el sistema Software BI sistema de soporte a la decisión adecuadamente, obteniendo información abstracta del negocio, entendimiento de cómo nos funciona la empresa y de dónde podemos mejorar el funcionamiento del negocio.

Características del Software BI sistema de soporte a la decisión:

Las características principales del Software BI sistema de soporte a la decisión están definidas por el hecho de que permiten solucionar prácticamente todas las limitaciones de los programas de gestión, por lo que él DSS es fundamental como herramienta para el BI, citamos algunas de ellas:

El usuario no va tener que ajustarse a unas listas predefinidas y que no siempre son la solución a las cuestiones que surgen, el Software BI sistema de soporte a la decisión dispone de informes flexibles y dinámicos, todos ellos interactivos. Tampoco va a necesitar unos conocimientos técnicos especializados, ya que cualquiera va a poder navegar entre éstos informes, modificar, crear nuevos gráficos sin tener que recurrir a ningún informático. Cada usuario tendrá su perfil personalizado, accediendo a sólo lo que realmente necesite para hacer su trabajo en concreto.

Se dispone de un historial empresa, haciendo comparativas de los datos actuales con los datos de otro tiempo de la empresa, analizando tendencias, y examinando la evolución del negocio.

Resumen del Software BI sistema de soporte a la decisión:

Podemos decir como resumen que el Software BI sistema de soporte a la decisión tiene un fundamental trabajo a diferencia de otras herramientas, su principal tarea es la de utilizar al máximo toda la información de una empresa  que hay en su base de datos, mostrarlos a los usuarios de una manera dinámica en sus informes, con facilidad de navegación, y con la interfaz sencilla, atractiva y accesible.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Soluciones de Business Intelligence | Software BI | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos