Encuentra ahora el mejor software para tu banco

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los bancos y otros tipos de entidades bancarias son organizaciones que precisan de un exhaustivo control de sus datos, así como de su cartera de clientes, los trabajadores, los documentos… Por este motivo, cada vez son más los bancos que optan por la implantación de un software para bancos en sus sucursales. Aun así, el 60% de las empresas que deciden implantar una solución fracasan en ello debido a que no tienen en cuenta factores fundamentales o no conocen suficientemente el mundo del software. Por este motivo, en SoftDoit.com queremos ayudarte: te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son los software para banos que más se ajustan a tu entidad. De esta manera, ahorrarás tiempo y dinero en la búsqueda. ¡Solo tardarás dos minutos! Somos el comparador líder en España y América Latina y te garantizamos un ranking óptimo para tu empresa.

El software para bancos que más se ajusta a tu entidad

Para obtener tu ranking gratuito con los software para bancos que te resultarán más útiles y cómodos, tan sólo es necesario que respondas a tres breves preguntas. En primer lugar, es muy importante que sepas qué tipo de solución estás buscando. Por ejemplo, una solución CRM (Customer Relationship Management) te permitirá mantener una relación más cercana con tus clientes y no perder detalle. Por ejemplo, podrás tener una ficha para cada cliente con todos sus datos, los servicios del banco que tiene solicitados (cuentas, depósitos, préstamos, créditos…), llevar un registro de todo el historial de contacto (mails, llamadas), realizar campañas de marketing y fidelizacion de clientes vía mail, SMS, etc. Por otro lado, es posible que estés buscando un sistema de recursos humanos (RRHH) para poder organizar perfectamente a tus empleados: gestión de selección y contratación, control de nóminas, supervisión de asistencias… además, tus empleados podrán disponer de un ‘portal del empleado’ para poder consultar sus días laborables, los festivos, recibir noticias corporativas… sin olvidarnos de un tema muy importante: la evaluación del desempeño, un módulo que te permitirá realizar seguimientos anuales del trabajo de tus empleados. Ésto facilitará la detección de errores y la toma de decisiones en cuanto a formación, promoción interna, seguimiento, etc. También es posible que precises de un sistema de gestión documental para poder tener todos los archivos correctamente organizados y clasificados y, de esta manera, ahorrar mucho tiempo en la búsqueda de documentos. En segundo lugar, es necesario que decidas si quieres implantar tu software para bancos en la nube (Cloud Computing) o en el servidor de tu empresa (InHouse). Para finalizar, debes especificar qué número de personas utilizará el sistema. A partir de aquí, en SoftDoit.com nos encargaremos de analizar tu caso personalmente y buscaremos en nuestra base de datos cuñal es el software para bancos que más te va ayudar a cubrir tus necesidades y a cumplir tus metas y objetivos. ¡Así de fácil!

Obtén tu comparativa de software para bancos

Tal y como puedes comprobar, es muy fácil obtener tu ranking gratuito de software para bancos. Además, la implantación de este sistema te ayudará a gestionar mejor el tiempo gracias a unos procesos más automatizados, lo que te permitirá también el ahorro de dinero que podrás invertir en otras tareas. ¿A qué estás esperando? Rellena el cuestionario ahora y empieza a ganar ventaja competitiva. ¡Tus clientes lo notarán y, tus beneficios, también!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR