Software para Spas y balnearios

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un balneario es un centro de wellness y relajación con diferentes tipos de baños y tratamientos para que los usuarios se relajen y se alejen de sus ajetreadas vidas. Por este motivo, un balneario precisa de una perfecta gestión y administración tanto interna como de cara a los clientes y la mejor manera de conseguirlo es mediante un software para balnearios. En SoftDoit.com somos el comparador de software líder en España y América Latina y miles de empresas han depositado ya su confianza en nosotros. Si estas buscando el mejor sistema para tu centro, te ofrecemos una comparativa gratuita, única y personalizada en la que te mostramos cuales son los software para balnearios que más se ajustan a tu centro, tus necesidades y a tus clientes.

¿Qué ventajas voy a tener con un software para balnearios?

Para obtener tu comparativa gratuita de software para balnearios, es necesario que respondas a tres preguntas. En primer lugar, es preciso que nos indiques qué tipo de solución necesitas. Por ejemplo, un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) te permitirá llevar a cabo la gestión interna de la empresa: facturación, emisión de facturas, gestión de cobros y pagos, contabilidad, generación automática de cargos, control de inventario… Por otro lado, un sistema CRM te ayudará con una completa gestión de los clientes: llevar un registro de sus visitas, crear campañas de marketing y fidelización, gestionar las tarjetas de socio, etc. Además, también podrás gestionar su expediente médico controlando su historial, creando citas, listado de los tratamientos a recibir y mucho más. Otra opción es un software de TPV, que te permitirá gestionar el catálogo de tratamientos, tarifas, duración… además de poder emitir tickets, facturas, gestión de empleados en caja, etc. Y para garantizarte una total seguridad, un software para balnearios realizará copias de seguridad automáticamente de los datos, archivos y bases de datos que contenga el sistema. En segundo lugar, deberás indicarnos dónde quieres implantar el sistema. Hay dos posibilidades: en la nube (Cloud Computing) o en el servidor de la empresa (InHouse). Y, para finalizar, necesitamos que nos indiques qué modalidad de pago prefieres: libre, mensual o SaaS. A través de estas tres respuestas, analizaremos las características y preferencias que nos has indicado para ofrecerte tu ranking personalizado y único.

¡No esperes más y obtén tu comparativa gratuita!

Tal y como puedes ver, un software para balnearios te aportará numerosas funcionalidades que te ayudarán a mejorar la gestión de tu negocio y le darán un valor añadido a tus servicios gracias a una administración de calidad y eficiente. ¿A qué esperas? Tan solo es necesario que rellenes el formulario y en SoftDoit.com nos encargamos de realizar tu comparativa personalizada. No pierdas ni un segundo más y ahorrarás tiempo y dinero. Tu comparativa aquí y ahora.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR