Encuentra el mejor software para B2C

Solicite su comparativa GRATIS

Marque las necesidades de su tienda online

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Es un hecho que cada vez el mundo en el que vivimos está más globalizado y están más presentes las tecnologías de la información y la comunicación. Este hecho ha fomentado un gran cambio en nuestros hábitos sociales y, además, en nuestros hábitos de compra. Cada vez más negocios deciden establecer una tienda online para llevar su actividad a otro nivel y crear una gran experiencia de compra. Es importante tener un buen software de e-Commerce B2C (Business to Consumer) para garantizar que la experiencia de compra de tus clientes sea fácil y óptima. En SoftDoit te ofrecemos una comparativa gratuita, única y personalizada para mostrarte cuáles son los mejores software de ecommerce B2C para tu empresa. De esta manera, ahorrarás mucho tiempo y dinero en la búsqueda del mejor sistema de ecommerce para que puedas sacar ventaja a las nuevas tecnologías y mejorar tu rentabilidad.

Con un software e-Commerce de B2C tus clientes podrán comprar en tu tienda online las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo, lo que permite que el proceso de compra sea mucho más dinámico. Además, a fin de que tus clientes se sientan como si fueran atendidos por tí personalmente, podrán dejar comentarios en cada producto y valorarlo para que tú puedas recibir un feedback de qué les parece o, si tienen dudas, tendrán la oportunidad de utilizar el chat online para comentar cualquier cosa que precisen. Un software de e-Commerce de B2C es configurable según el diseño de la página, la distribución de los productos dentro de la misma, los colores, el tamaño de las imágenes… Gracias a este tipo de sistema, quedarán registradas de manera automática la cantidad de ventas que se han realizado online y el stock de mercancías restante en el almacén. A fin de facilitar la experiencia y hacerla lo más personalizada, fácil y cómoda posible, los clientes que ya están registrados en el sistema ya no necesitarán poner otra vez sus datos bancarios: el software los guardará automáticamente de manera totalmente segura y fiable para que tu cliente no tenga que registrar su tarjeta cada vez que tiene que efectuar el pago. ¡Todo son ventajas! Será facilísimo importar y actualizar tus catálogos de productos.

Así pues, con un software de e-Commerce para B2C verás como incrementan tus ventas y ofrecerás a tus clientes una modalidad de compra nueva, rápida y con la que estarán perfectamente atendidos desde sus casas. La rentabilidad de tu empresa mejorará con un software de B2C de ecommerce y mejorarás tu ventaja competitiva ofreciendo al mercado un tipo de modalidad de compra que no presentan todas las empresas. En SoftDoit te ayudamos a encontrar el sistema que más se adapte a tu empresa y al tipo de tienda que quieres mostrar a los clientes. ¡Porque no todos los negocios son iguales! Obtén nuestra comparativa gratuita y personalizada en menos de 2 minutos y empieza a ofrecer a tus clientes el mejor servicio online! No esperes más, es totalmente gratis.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Plataforma eCommerce | Software eCommerce | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos