Bienvenido al comparador de software B2B

Solicite su comparativa GRATIS

Marque las necesidades de su tienda online

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si tienes un negocio en el que vendes a otras empresas, conocido como B2B (Business to Business) y vendes o quieres vender online, mediante un sistema de e-Commerce, estás en el lugar indicado. Ya seas fabricante, mayorista o minorista debes asegurarte de que tienes la mejor solución de e-Commerce. En SoftDoit, el comparador número 1 de software de España y Latinoamérica, te ofrecemos una comparativa gratuita, única y neutral en la que te mostramos los mejores software para empresas de B2B basándonos en las características, necesidades y objetivos de tu negocio. Realizamos una comparativa entre más de 120 proveedores de software y te recomendamos el que más se ajuste a tus necesidades. Ahorrarás tiempo y dinero que podrás invertir en tu empresa a la vez que sacas provecho de las ventajas de las nuevas tecnologías y aumentas tu rentabilidad.

Un software de e-Commerce para empresas de B2B (Business to Business) debe  estar centrada en las relaciones comerciales entre empresas. Este tipo de sistema permitirá que tus clientes puedan realizar los pedidos que deseen a cualquier hora del día las 24 horas. También ofrece la posibilidad de que tus clientes hagan comentarios en los pedidos para enfatizar requerimientos concretos, excepciones… Además también podrán plasmar su opinión sobre el producto para que otros usuarios conozcan su experiencia y de esta manera tu podrás recibir un feedback sobre sus hábitos de compra.  Automáticamente se realizará un registro de las ventas realizadas online (tipo de producto, unidades, ventas totales, facturación…) para actualizar el stock físico restante en el almacén. El software para empresas de B2B también te da la oportunidad de actualizar el catálogo de productos, las tarifas, realizar un seguimiento de los pedidos, pagos  facturas… Y para hacer aún más atractiva la compra a través de tu página, tendrás la posibilidad de adaptar el diseño de la plataforma según la distribución que quieras de los productos y secciones, el tamaño de las imágenes, los colores… En definitiva, con la implantación de un software de e-Commerce para empresas de B2B conseguirás una plataforma impecable que te ayudará a mejorar la experiencia de compra de tus clientes.

Ahora ya sabes cómo darle un valor añadido a tu empresa y conseguir transmitir satisfacción y confianza a tus actuales clientes, además de lograr atraer a nuevos compradores y destacar en un mercado tan competitivo como el actual. Sólo tienes que invertir 2 minutos respondiendo al cuestionario que encontrarás en esta página y SoftDoit se encarga del resto. ¿A qué estás esperando? ¡Es gratuito!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Plataforma eCommerce | Software eCommerce | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos