Averigua cuál es el mejor software de gestión de ayuntamientos

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los software de gestión de ayuntamientos más requeridos son el RRHH, el CRM y el Software de Gestión Documental, pero si estás buscando otro tipo de software de gestión municipal también podemos ayudarte. En SoftDoit realizamos una comparativa totalmente gratuita de los mejores programas para ayuntamientos. Te indicamos mediante un ranking personalizado y neutral las soluciones de software para la administración pública que mejor cubren tus necesidades.

Si no sabes qué solución de administración pública necesitas, lee atentamente…

Un software de RRHH será el sistema que te permita gestionar a todos tus empleados, los horarios, las vacaciones, el desempeño, la formación y la elaboración de nóminas. Es más, para el ayuntamiento será muy útil un software de gestión municipal que disponga de un portal del empleado en el que poder colgar a cada trabajador su nómina, el calendario, las fiestas. Cada trabajador podrá acceder al portal del empleado desde el software de gestión de ayuntamientos para resolver dudas sobre sus nóminas, horario y varios.

Un software de CRM será ideal para guardar toda la información de empresas colaboradoras y ciudadanos. Este sistema por ejemplo será muy útil para la emisión de mails informativos de las fiestas, de eventos, de nuevas normativas, de nuevos espacios en construcción entre muchas otras posibilidades. Además el software de CRM puede tener distintos usuarios y cada uno de ellos puede ver una información que otro no podrá si es necesario, con lo cual los funcionarios que trabajan con abogados podrán enviar casos de denuncias de ciudadanos sin que los empleados de otros departamentos lo vean.

Para finalizar un software de Gestión Documental permitirá al ayuntamiento un flujo de documentos seguro y rápido. Con todo el papeleo de las instituciones públicas este sistema permitirá ver dónde está cada documento, quién tiene que tratarlo y podrás modificarlo en cualquier momento. Este sistema será muy útil para evitar el traspapeleo y que los trabajadores tengan que desplazarse constantemente, suponiendo esto una pérdida de tiempo, en busca del documento que necesita.

Si no necesitas ninguno de estos software de gestión municipal, no te preocupes

Si los tres software de gestión de ayuntamientos mencionados no son lo que necesitas, no tienes porqué preocuparte. En SoftDoit disponemos de comparativas también de software de ERP, BI, SGA, TPV… ¡Y más! Así que no te preocupes cuéntanos qué funcionalidades necesita cubrir el ayuntamiento y nosotros te enviamos la comparativa gratuita de los mejores software de gestión municipal.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR