Descubre todo sobre software para autónomos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Un software para autónomos es fundamentalmente un sistema de gestión que integra en un único sistema todos los procesos de nuestro negocio: compras, ventas, gestión de almacén, producción, finanzas, contabilidad, gestión comercial y Recursos Humanos. Tradicionalmente, los software para autónomos se asocian a grandes empresas, algo que en los últimos años ha cambiado fundamentalmente gracias a la incorporación de la nubes la empresa. Las soluciones software para autónomos son apropiadas para casi cualquier tipo de actividad que desee optimizar sus procesos. La adquisición de una solución para centralizar la información generada en la empresa o negocio es una magnífica idea para rebajar costes y ganar en eficiencia en la toma de decisiones importantes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Con software para autónomos rebajamos costes al tiempo que mejoramos las decisiones estratégicas de nuestro negocio

Muchas pequeñas empresas y autónomos ya se han dado cuenta de que el uso de un software para autónomos es una buena decisión desde el punto de vista de costes y de optimización de procesos. Estas compañías también pueden sacar el máximo rendimiento de las ventajas de usar dicha solución tecnológica, puesto que ya existen magníficas soluciones adaptadas a los requerimientos específicos de las PYMES y autónomos. Necesidades basadas en la limitación de recursos financieros y de tiempo. Por tanto un software para autónomos es una herramienta clave para optimizar la productividad empresarial. Nos ayudará a hacer descender los inevitables errores humanos un 90% y todas las duplicidades, adquiriendo un completo control de la generación y automatización de datos para que la se puedan tomar decisiones correctas.

Consideraciones a tener en cuenta por un autónomo antes de adquirir software para autónomos

Precisamente los autónomos en este proceso tienen que afrontar unas cuantas decisiones relevantes antes de decidir el software para autónomos sobre el que van a asentar su negocio, por ejemplo si comprar el software o alquilarlo o si escoger software libre o propietario. Independientemente de la opción que finalmente adoptemos, no cabe duda que estas herramientas han dejado de ser patrimonio exclusivo de grandes multinacionales y ya forman parte del panorama de PYMES y, ahora más que nunca, de muchos autónomos que han visto en estas herramientas una inestimable ayuda en la gestión de su negocio.

Con la aparición de numerosas soluciones tecnológicas en los últimos tiempos basadas en la nube, han generado un cambio de normas en muchas pequeñas empresas que han visto cómo ahora sí pueden acceder de una manera asequible a este tipo de tecnología sin la necesidad de importantes desajustes presupuestarios, de la misma forma que los autónomos de hoy en día, absolutamente metidos en la era digital y para los que el uso del ordenador ya no es un obstáculo.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos