Descubre el mejor software para autoescuelas

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Las autoescuelas son centros de  formación vial que precisan de un completo control de sus actividades y necesitan estar en constante contacto con la DGT para tener toda la normativa vigente actualizada. La mejor manera de tener bien organizado el centro y ofrecer un servicio óptimo y de calidad a los clientes es con un software para autoescuelas. En SoftDoit.com somos el comparador líder de software en España y América Latina y contamos con gran experiencia en el sector. Por este motivo, ahorramos tiempo y dinero: te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son los software para autoescuelas que más se adaptan a tu centro formativo y que te ayudarán a lograr tus objetivos.

Consigue tu comparativa de software para autoescuelas

Tal y como te explicamos a continuación, un software para autoescuelas te proporcionará numerosas ventajas en tu negocio. Para obtener tu comparativa gratuita tan solo es necesario que respondas a tres preguntas. ¡No tardarás ni dos minutos! En primer lugar, es preciso que nos indiques qué solución se ajusta más a lo que estás buscando. Por ejemplo, un sistema CRM es ideal para optimizar tu relación con los clientes. Te ayudará a llevar un control de los alumnos y podrás gestionar y organizar los datos de tus alumnos, podrás crear alarmas de recordatorio de las fechas de caducidad de las matrículas de los alumnos, los permisos, los seguros… así como la gestión del calendario de prácticas, exámenes de cada alumno, etc. De esta manera no perderás detalle de tus alumnos. Por otro lado, con un software de ERP podrás gestionar los cobros y pagos, la contabilidad, emitir facturas, gestionar los cursos, los horarios, las tarifas y precios… así como la gestión de los vehículos de la autoescuela de manera eficiente. Además, con un módulo de Gestión Documental podrás editar, rellenar e imprimir los documentos de la DGT para tramitar correctamente todos los procesos. Así mismo, con un módulo de gestión RRHH podrás administrar las nóminas y contratos. ¡Te ahorrarás la gestoría externa! En segundo lugar, necesitamos que nos indiques si quieres implantar el sistema en la nube (Cloud Computing) o en el servidor de tu empresa (InHouse). Y, para finalizar, debes escoger qué modalidad de pago prefieres: libre, mensual o SaaS. A través de estos tres datos, realizaremos tu comparativa de software para autoescuelas personalizada, gracias a la cual podrás averiguar cuál es el mejor sistema para tu centro de formación.

Los beneficios que conseguirás con el software para autoescuelas

Con la implantación de un software para autoescuelas, verás como mejora notablemente la gestión de tu negocio hacia una gestión mucho más eficiente y adaptada a tus clientes. De esta manera, ahorrarás tiempo y dinero en la realización de tareas y prestarás a tus alumnos un servicio mucho más personalizado, mejorarás tu ventaja competitiva e incrementarán tus beneficios. ¡No esperes más! Rellena el formulario ahora y en SoftDoit.com te proporcionaremos tu comparativa gratuita de software para autoescuelas.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR