Comparador de software para auditorías

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si el software de tu auditoría se ha quedado anticuado y la competencia tiene soluciones innovadoras, SoftDoit te ayuda a situarte un paso por delante de tu competencia. Elegir el software adecuado no solo supone un ahorro de costes sino un incremento en la rentabilidad de la empresa. En SoftDoit lo estudiamos por ti, te ofrecemos una comparativa del mejor software para auditorías, de manera que no tengas que perder tiempo realizando la búsqueda. Además, te ayudamos de forma gratuita y neutral. Nuestra empresa analiza tu caso y te proporciona un ranking personalizado de las soluciones de software que mejor se adaptan a tu auditoría.

TU AUDITORÍA NECESITA EL MEJOR SOFTWARE, DESCUBRE CUÁL ES

Para empezar con el proceso tienes que responder el cuestionario que encontrarás en esta página, así podremos estudiar tu caso detenidamente y trabajar en tu ranking. Para la preparación de la comparativa tendrás que informarnos de cuáles son las funcionalidades en las que estás interesado por ejemplo: el registro de los criterios de auditoría, los clientes y organismos que realizarán auditorías, la gestión de procesos, áreas, departamentos y personas que serán auditados, etc. Tendrás que precisar también dónde quieres el software instalado: si en el servidor o en la nube (más conocido como cloud computing), y qué método de pago prefieres: único, SaaS, mensual, etc. Sería interesante que valoraras si tu auditoría necesita un módulo de CRM para poder buscar un cliente mediante filtros, enviar mailings o SMS informativos o de promoción, en definitiva, funcionalidades del software para fidelizar al cliente. Mediante todos los requisitos que nos comentes que necesitas pasaremos a analizar el caso y a realizar tu ranking personal. Si lo prefieres puedes proporcionarnos los datos de contacto de tu auditoría y nosotros te llamamos.

OBTÉN EL RANKING DE SOLUCIONES PARA AUDITORÍAS Y SITÚATE POR DELANTE DE TU COMPETENCIA

Cada vez estás más cerca de encontrar el software idóneo para tu auditoría y en SoftDoit te vamos a ayudar. Tenemos software de ERP y CRM que se adaptan a las necesidades de tu empresa auditora y sólo invirtiendo 2 minutos podrás obtenerlos en forma de ranking. Hemos ayudado a otras auditorías que no encontraban el software idóneo. Y gracias al ranking, pudieron elegir la solución acertada. Así pues, en SoftDoit estamos dispuestos a ayudarte en tu búsqueda. ¡No esperes más!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR