Los mejores Software para Aseguradoras aquí

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En el desarrollo de la gestión diaria de tu negocio de seguros, tienes que contar con un potente sistema para satisfacer las necesidades de tus clientes más exigentes, pudiendo acceder a la información comercial sobre cada uno de ellos en tiempo real, y acelerar el tiempo para comercializar productos nuevos y personalizados para cada cliente. La actividad de gestión del riesgo tienes que profesionalizarla, y para ello debes implantar un  Software para Aseguradoras que aporte a tu negocio las más modernas herramientas de gestión de procesos. Con el fin de que puedas conseguir el Software para Aseguradoras más adaptado a tu empresa, en SoftDoit.com nos preocupamos por la rentabilidad de tu negocio. Trabajamos para ofrecerte la mejor comparativa de mercado para que elijas el software que más y mejores soluciones te va a ofrecer en el día a día de tu actividad empresarial. Puedes confiar totalmente en nosotros, miles de empresas ya lo han hecho, con resultados muy positivos. Nuestros servicios son gratuitos.

¿Cómo es un Software para Aseguradoras?

Entre las funcionalidades que un potente Software para Aseguradoras pueden ofrecer a tu negocio están:

- Almacenamiento del historial de cada cliente, para el tratamiento personalizado de los futuros expedientes relacionados con él.

- Captación de nuevos contactos para la cartera comercial de tu empresa.

- Agenda electrónica para el desarrollo de la actividad de tu empresa y de los agentes comerciales. De esta forma, con el Software para Aseguradoras podrás controlar todo lo relativo a las citas, entrevistas, plazos, localización geográfica de clientes, etc.

- Control de la emisión de pólizas y su vencimiento.

- Tratamiento correcto de los siniestros, y su seguimiento hasta la total resolución de la incidencia, consiguiendo la máxima satisfacción de tus clientes.

- Gestión comercial y de las oportunidades de ventas. Envío de correos electrónicos masivos en el desarrollo de campañas promocionales.

- Generación de informes de resultados para su uso posterior en otras operaciones.

- El Software para Aseguradoras te aportará una completa gestión documental, gestionando escritos en diferentes formatos, Word, PDF, Excel, escaneos, imágenes, etc.

Claves para elegir el mejor sistema.

Para una eficaz gestión de tu Aseguradora, necesitas implantar un programa de gestión que sea líder en el mercado, que se adapte a las necesidades de tu empresa. Para la elección de este Software para Aseguradoras, en SoftDoit.com tenemos preparada para ti una comparativa de sistemas disponibles de alto nivel. Miles de empresas ya nos han elegido. Somos el comparador número uno en España y América Latina. No pierdas un segundo más, deja que te ayudemos a conseguir la mayor rentabilidad para tu organización.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR