Comparador de software ERP para arquitectos

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 de software para arquitectos. ¿Quieres gestionar tus proyectos pero no encuentras el software adecuado? ¿Quieres mejorar los resultados de tu estudio? En SoftDoit conocemos los proveedores más cotizados de software para arquitectos por eso, ofrecemos una comparativa neutral y gratuita de los mejores software para arquitectos que estás buscando. Te proporcionamos un ranking personalizado de los proveedores de software que más se ajustan a las características de tu estudio. Cumpliendo con nuestra filosofía te ayudaremos a encontrar el software idóneo para la situación de tu negocio de forma rápida y fácil. 

Descubre el mejor software para tu negocio

Si quieres recibir el ranking personalizado sólo tienes que responder al cuestionario que te aparecerá al final de esta página y nosotros analizaremos tu caso detenidamente para proporcionarte las soluciones que mejor se adaptan a tu empresa. Nos tendrás que explicar las funcionalidades que debe recoger el software que buscas que podrían ser tales como: gestionar la base de datos de clientes, proyectos, presupuestos, contabilidad, control de la agenda, de los proyectos pendientes y de las gestiones en curso. Es probable que busques un CRM para mejorar el servicio al cliente,  pudiendo hacer envío de mailings o SMS con las citas previstas, realizar informes y gráficas de los resultados para tomar decisiones futuras. Si necesitas un software de Gestión Documental para almacenar todas las fichas de tus proyectos deberás informarnos también para tenerlo en cuenta en la búsqueda. Tendrás que decirnos dónde quieres instalado el sistema, si en el servidor de tu estudio o en la nube (más conocido como cloud computing), y qué método de pago prefieres si único, SaaS, mensual, etc. A partir de la información que nos proporcionarás nos dispondremos a realizar un análisis personalizado basándonos en la situación de tu estudio y tus requerimientos. Si lo prefieres puedes darnos los datos de contacto de tu estudio y nosotros te llamamos. 

Estás a punto de saber el software para arquitectos que mejor cubra tus necesidades

Utilizando nuestro comparador estarás a un paso más cerca de encontrar el software adecuado para tu estudio, sólo tardas 5 minutos en informarnos de las características que requiere el software para abogados que necesitas y nosotros te haremos llegar el ranking personalizado. Si nos sabes cuál es el software que necesita tu estudio, en tu comparador de software SoftDoit te lo decimos rápidamente. Hemos ofrecido nuestro servicio a muchos arquitectos y finalmente han encontrado el sistema que les ha permitido gestionar su estudio óptimamente. ¿A qué estás esperando? Consulta tu comparador de software para encontrar la mejor opción.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR