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Las tiendas de antigüedades necesitan tener una completa gestión de sus objetos para no perder detalle de su historia, sus características, la procedencia, el valor… para ofrecer a los clientes el servicio más completo a la vez que se posee un negocio correctamente organizado. En SoftDoit.com sabemos que los anticuarios son tiendas muy específicas y con clientela exigente. Por este motivo, te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única gracias a la cual podrás averiguar cuales son los software para anticuarios que más se ajustan a lo que tu negocio y tus clientes necesitan.

¿Cómo obtener mi comparativa? ¿Qué ventajas tengo con un software para anticuarios?

Para obtener tu comparativa gratuita de software para anticuarios, tan solo necesitas responder a tres preguntas. En primer lugar, deberás indicarnos cuál es el tipo de software que precisas. Por ejemplo, con un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) podrás controlar el ciclo de gestión desde que realizas la compra del objeto hasta que lo recibes y, posteriormente, hasta que lo vendes. Además, también podrás generar códigos de barras para los productos que no los tengan de forma automática, obteniendo la etiqueta correspondiente. Otro punto clave de un sistema de ERP para tiendas de antigüedades es la posibilidad de emitir tickets y facturas , la gestión de cobros y pagos y la facturación y contabilidad de la empresa. También podrás tener una ficha con la descripción de cada producto. Un sistema de CRM, ideado para gestionar la relación con clientes y proveedores, te permitirá tener bien organizadas las fichas de éstos con los pedidos, el historial de contacto, anotaciones... Además, con un software de TPV podrás gestionar tu punto de venta con un total control del stock, emisión de tickets, acciones de marketing, etc. En segundo lugar, es necesario que nos indiques el lugar donde quieres implantar el software para anticuarios: en la nube (Cloud Computing, que te permitirá guardar los datos en la red y poder acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo) o InHouse (en el servidor de la empresa). Y, para finalizar, deberás indicar cuál es la modalidad de pago que prefieres: libre, mensual o SaaS (pago por uso, disponible en Cloud). A partir de estas tres respuestas, realizaremos un análisis personalizado para poder ofrecerte en el ranking de software para anticuarios que más se ajuste a tu negocio. Para ofrecerte la comparativa ideal para tu empresa, nos basamos en nuestra gran experiencia en el mundo del software y en decenas de proveedores de soluciones informáticas. Obtendrás el mejor resultado garantizado.

¡Obtén tu comparativa gratuita y no pierdas el tiempo!

Tal y como puedes ver, gracias a la implantación de un software para anticuarios muchas de las tareas de tu negocio serán automatizadas, lo que te permitirá ahorrar tiempo que podrás invertir en otras tareas y en la atención de tus clientes. Con la comparativa gratuita de SoftDoit.com encontrarás el mejor sistema para tu negocio en pocos minutos, teniendo así la posibilidad de dar un giro a tu tienda de antigüedades y prestar a tus clientes un servicio de calidad. No pierdas más tiempos y obtén ahora tu comparativa de software para anticuarios.

 

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