Compara ahora y encuentra el mejor software de análisis de datos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Para muchos empresarios es difícil saber cómo analizar los datos de su negocio y se plantean preguntas como ¿Qué tipo de análisis necesito? ¿Cómo lo realizo? ¿Por dónde empiezo? Por este motivo, cada vez más empresas optan por la adquisición de un software de análisis de datos que les ayude a realizar los procesos analíticos de la empresa. En SoftDoit.com sabemos que es difícil saber cómo buscar y encontrar el sistema que te ayudará a alcanzar tus objetivos y que más se ajusta a lo que necesitas. Como comparador líder de software en España y América Latina, te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son los software de análisis de datos que te ayudarán a analizar toda la información de tu negocio, a sacar conclusiones y a tomar las medidas adecuadas.

Las funcionalidades del software analítico

Un software de análisis de datos pertenece a un sistema de Business Intelligence (BI), una herramienta de inteligencia de negocios destinada a la asistencia en análisis y presentación de datos. Esta solución te permitirá determinar qué tipo de análisis estadístico se debe utilizar y por si sola identificará todos los pasos a seguir, garantizando unos resultados precisos y confiables. Ésto te ayudará a poder empezar con el análisis de manera rápida y sencilla y con la confianza de estar haciéndolo de la manera correcta. Con este sistema podrás acceder a todas las herramientas desde la misma plataforma con menús intuitivos que te facilitarán el trabajo y te permitirán un proceso analítico mucho más rápido y eficaz. Así pues, con esta solución de BI también te permitirá ver y explorar los resultados obtenidos en el análisis de manera fácil con resultados tanto numéricos como gráficos con gráficas que se realizan de una manera automática. ¿Nunca había sido tan cómodo, verdad? También cabe la posibilidad de importar los datos externos a la plataforma en hojas de cálculo para incluirlos al sistema y tenerlo todo organizado en un mismo lugar. De esta manera, no tendrás la posibilidad de extraviar documentos en tu ordenador, sino que podrás acceder a ellos desde el software de análisis de datos. Y para que el proceso de análisis sea lo más adaptado posible a lo que necesitas, también tendrás la posibilidad de formatear las columnas para identificar la frecuencia de datos, los valores más repetidos, los puntos que quedan fuera de tu control, las mediciones que están fuera de especificación… ¡Y mucho más! Una solución de BI para analítica de datos también ofrece la posibilidad de acceder a una completa gama de herramientas estadísticas básicas incluyendo pruebas, hipótesis, estadísticos descriptivos, intervalos de confianza y pruebas de normalidad para que puedas investigar los datos de tu negocio. ¡Y un sinfín de funciones más! Tal y como puedes comprobar, un software para análisis de datos se convertirá en tu guía esencial para analizar todas las estadísticas de tu empresa y te será mucho más fácil saber dónde están los problemas y encontrarles solución de una manera rápida, sencilla y cómoda.

Obtén tu comparativa de software de análisis

Es muy fácil conseguir tu comparativa de software de análisis de datos: tan solo es necesario que rellenes el breve formulario ubicado en esta página y en SoftDoit.com nos encargaremos de realizar tu caso personalmente para garantizarte el resultado más acertado. ¿Qué puedes perder? Miles de empresas han confiado ya en nuestra comparativa y han dado un paso más en el avance de su negocio. ¡Es gratuito!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Soluciones de Business Intelligence | Software BI | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos