Te mostramos las cualidades y características del software almacén industria hostelera

Solicite su comparativa GRATIS

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El software almacén industria hostelera es un conjunto de herramientas destinadas a incrementar los beneficios de un negocio. Para ello realiza un estudio de los recursos que disponemos y a continuación los potencia. Además, es posible automatizar distintos procesos para invertir nuestro tiempo en otras tareas. Tras su configuración inicial programaremos aquellas labores que queramos dejar al sistema. Si aún no tienes este magnífico SGA, desde SoftDoit.com, ponemos a tu disposición el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica de manera gratuita. Déjate orientar por nuestro equipo de expertos con más de 20.000 compañías asesoradas y encuentra tu software almacén industria hostelera.

 

Cualidades del software almacén industria hostelera

Muchas son las cualidades que posee el software almacén industria hostelera. Entre ellas cabe destacar su capacidad para optimizar el espacio de nuestras instalaciones reduciendo el gasto en alquiler de establecimientos. Además, esto permite agilizar las entradas y salidas de pedidos. Independientemente del tipo de negocio que tengamos, ya sea un bar, cafetería, restaurante o servicio a domicilio, podremos ahorrar tiempo gracias a los nuevos avances tecnológicos. Un ejemplo de ello lo vemos con las tabletas, las cuales ayudan a los camareros a tomar nota y trasmitir la información a cocina sin necesidades de desplazarse. Esto conlleva una mayor rotación de las mesas, pudiendo atender a un elevado volumen de clientes y con un mejor servicio.

Al tratarse de un trabajo con turnos rotativos, podemos abrir fichas para cada uno de nuestros empleados, anotando sus jornadas, horas extra o días libres. También es posible conocer el número total de pedidos gestionados. Con este SGA diseñaremos calendarios laborales con suficiente antelación y de manera sencilla. Otra de las áreas beneficiadas es la financiera. Con cada pedido emitiremos una factura o tickets que será registrada en nuestra base de datos para posteriormente desglosarla y declararla. Llevar la contabilidad al día es ya una realidad con el software almacén industria hostelera. Desde la emisión de nóminas al final de mes hasta le pago a proveedores, todo ello puede ser tramitado en cuestión de segundos o bien automatizarse para una mayor agilización de los procesos.

 

Características del software almacén industria hostelera

El software almacén industria hostelera es fácilmente manejable desde su intuitiva interfaz, donde podremos crear ofertas exclusivas, descuentos en platos concretos o diseñar vales para próximas comidas y a los cuales añadiremos nuestro logotipo y un texto personalizado. Si deseas contratar este SGA, desde SoftDoit.com te asesoramos de manera gratuita, entre la amplia oferta actual, cuál es el software almacén industria hostelera que más te conviene. Pruébalo ¡es gratis! Tan sólo tienes que rellenar el formulario que verás en la web o bien llamarnos al número de teléfono +34 932 054 778.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión de Almacén | Software SGA | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos