Te explicamos porqué es importante realizar una comparativa del software almacén industria catering

Solicite su comparativa GRATIS

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Uno de los sectores de mayor auge en los últimos años ha sido el relacionado con el suministro de alimentos a grandes colectivos, ya se trate de un restaurante o de un avión. Por ello, el software almacén industria catering ha ganado una importante notoriedad. Además, posee un conjunto de herramientas con las que potenciar todo tipo de negocios a la vez que reduce los gastos asociados al personal, maquinaria, producción o transporte, entre otros muchos factores. Si deseas contratar tu software almacén industria catering, en SoftDoit.com te ofrecemos una comparativa completamente gratuita y personalizada con la cual encontrarás el SGA que necesitas. No te la juegues, más del 60% de las empresas fracasan a la hora de escoger su sistema.

 

¿Qué puede hacer por mi negocio el software almacén industria catering?

El software almacén industria catering está diseñado para ahorrar una elevada cantidad de tiempo. De hecho, puede ser configurado para automatizar actividades como el envío de nóminas al final de mes, controlar la temperatura de los alimentos o calcular hojas de ruta según los distintos destinos. Igualmente, es posible trabajar con un mismo pedido simultáneamente entre dos o más terminales y personas. Este SGA también nos ayudará a reducir el personal técnico cualificado necesario, así como el espacio de nuestras instalaciones ya que se trata de un magnífico gestor de almacenamiento.

Además de todo esto, de manera paralela, podremos ganar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tengamos. El software almacén industria catering cuenta con un módulo dedicado al servicio de atención a usuarios donde crear vales descuentos, elaborar ofertas exclusivas o enviar campañas de correos electrónicos con nuestras novedades. Por otro lado, facilitaremos el pago ya que el sistema admite más de diez tipos diferentes de compra, desde transferencia hasta PayPal. Asimismo, los últimos avances tecnológicos han permitido implantar este SGA en dispositivos móviles como teléfonos o tabletas. La denominada nube electrónica es otra de las grandes ventajas añadidas recientemente, donde poder acceder a todo nuestro contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

¿Por qué realizar una comparativa del software almacén industria catering?

Debido a estas cualidades, el software almacén industria catering ha sido especialmente demandado en los últimos años, lo que ha llevado a los desarrolladores a sacar su propio modelo. Por esto, es imprescindible llevar a cabo un estudio tanto de mercado como de las características internas de nuestra compañía. No obstante, esta labor puede ser realizada de manera gratuita por el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica. Confía en SoftDoit.com y encuentra el software almacén industria catering que te ayude a gestionar tu negocio a la vez que aumente los beneficios. Tan sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la web o bien llamarnos al número de teléfono +34 932 054 778.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión de Almacén | Software SGA | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos