Te mostramos las características y funciones del software almacén empresas productos construcción

Solicite su comparativa GRATIS

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si tenemos una compañía ubicada dentro del área de la construcción, sin duda alguna necesitaremos un sistema SGA o gestor de almacenes con el cual controlar cada uno de los procesos internos y externos que se lleven a cabo. Un ejemplo de ello lo vemos con el software almacén empresas productos construcción. Este magnífico aliado permite ahorrar un elevado coste asociado a instalaciones, maquinaria e incluso recursos humanos. Si estás interesado en su contratación, en SoftDoit.com te asesoramos de manera gratuita para que encuentres el software almacén empresas productos construcción que se adapta a tu negocio. Confía en el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica y no te la juegues, más del 60% fracasan a la hora de escoger su modelo.

 

Funciones del software almacén empresas productos construcción

El software almacén empresas productos construcción es un conjunto de herramientas con las cuales poder clasificar todo nuestro stock, así como el espacio utilizado por ellos y por los diferentes materiales que tengamos. De esta forma, será mucho más fácil localizar aquello que busquemos a la vez que ahorraremos en instalaciones al optimizar su superficie empleada. Además, desde su intuitiva interfaz podremos ver rápidamente cuántas unidades quedan disponibles o crear alarmas para solicitar nuevos productos al proveedor en caso de hallarse próximo a agotarse. El gestor SGA puede ser enlazado a nuestra web desde donde nuestros clientes conocerán la cantidad exacta de artículos disponibles. Con cada transacción, se descontará el número preciso para evitar errores, crear posibles duplicados o compras que más tarde tendrán que ser reembolsadas. El método de pago es otra de las cualidades a destacar del software almacén empresas productos construcción y es que soporta cualquier tipo de compra, desde tarjetas de crédito hasta transferencia. Para ello podemos ayudarnos de periféricos como el lector de tarjetas. Otros hardware que se pueden incluir son las etiquetadoras o escáneres. Todo ello orientado a ahorrar tiempo y dinero a la vez que simplificamos nuestro trabajo.

 

Características del software almacén empresas productos construcción

La característica principal del software almacén empresas productos construcción es su capacidad para supervisar cualquier proceso. De hecho, es posible automatizar acciones como el envío de nóminas y facturas o contrastar precios. A pesar de lo que pueda parecer su manejo es muy sencillo, pudiendo ser mediante el equipo de la oficina, el teléfono móvil o la tableta. Además, este SGA incluye módulos para satisfacer todas las áreas de trabajo. Si aún no tienes tu software almacén empresas productos construcción, en SoftDoit.com te ayudamos a encontrarlo entre más de 120 proveedores de manera gratuita. Déjate asesorar por el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica. Más de 20.000 negocios ya lo han probado.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión de Almacén | Software SGA | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos