Agencias de marketing ya podéis descubrir vuestra comparativa de software

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Una agencia de marketing debe tener controlado en todo momento cuáles son sus clientes, qué presupuestos está llevando a cabo, cuáles son los objetivos que quiere conseguir… y qué mejor manera de tenerlo todo correctamente gestionado que con un software para agencias de marketing. En SoftDoit, el comparador líder de software en España y Latinoamérica, te ayudamos a encontrar el mejor sistema para tu agencia de marketing proporcionándote una comparativa gratuita, personalizada y única en la que descubrirás cuáles son los mejores software para agencias de marketing para tu negocio. De esta manera tendrás la garantía de saber que los sistemas de la comparativa son los que más se ajustan a tu modelo de negocio.

Si quieres la comparativa gratuita...

Si quieres obtener tu comparativa gratuita de software para agencias de marketing, tan solo necesitamos saber tres cosas. En primer lugar, debes saber qué tipo de solución necesitas para tu negocio. Por ejemplo, un sistema de ERP (Enterprise Resource Planning) te permitirá gestionar la contabilidad de tu agencia, la facturación… para que no pierdas detalle de la parte numérica y contable de tu empresa. Además, también te permitirá la gestión de los proyectos (asesoramiento de marketing, planificación de medios, control de evolución), los presupuestos, etc, para que tengas controlada la actividad de tu agencia en todo momento y realizar previsiones de gastos según las tareas y los proyectos. También tienes la posibilidad de añadir un módulo de CRM para hacer un seguimiento de los clientes, el historial de mails y llamadas, los proyectos que llevas a cabo de cada cliente, a qué se dedica cada uno, etc.  Este tipo de solución también te brinda la posibilidad de realizar campañas de captación y fidelización de clientes a través de mailings, sms, newsletter, etc. En segundo lugar, es preciso que nos indiques dónde quieres implantar la solución: en la nube (Cloud Computing) o en el servidor de la empresa (InHouse). Finalmente, debes escoger cuál es la modalidad de pago que prefieres: libre, mensual o SaaS. A partir de estos tres criterios realizaremos un análisis completo de las características de tu agencia para ofrecerte tu comparativa gratuita de software para agencias de marketing.

No puedes permitirte esperar más

Gracias a la comparativa de software de SoftDoit, tendrás tu agencia perfectamente gestionada en todo momento, lo que incrementará la satisfacción de tus clientes y te permitirá incrementar los beneficios de tu negocio. No pierdas más tiempo buscando sistemas que no son los adecuados. Con sólo responder tres preguntas obtendrás tu comparativa de software para agencias de marketing gratuita. ¡No esperes ni un minuto más!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR