Descubre todo el potencial del Software para Actividades de Traducción

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Entre las herramientas que un Software para Actividades de Traducción aportará a tu negocio de traducciones, está la posibilidad de evaluar los gastos e ingresos de cada proyecto a traducir, así como el poder efectuar presupuestos para los clientes que lo pidan. Se trata de herramientas de gestión válidas para traductores que empiezan, y también para los más veteranos. En la búsqueda del sistema más adecuado para tu empresa, el que mejores soluciones puede aportar, tienes que localizar al que mejor se adapte a las necesidades y peculiaridades de tu negocio, por encima de otros factores. La adaptación del Software para Actividades de Traducción es lo más importante. Con la ayuda de SoftDoit.com  vas a seleccionar el sistema de gestión que mejor se integrará en tu compañía o proyecto. La comparativa que te ofrecemos es gratuita, neutral y personalizada a tus preferencias, objetivos y necesidades de tu organización.

¿Es necesario un Software para Actividades de Traducción?

La respuesta es sí. ¿Por qué? Porque la traducción profesional es una actividad empresarial y las personas que se dedican a ella son autónomos, microempresas en definitiva; porque las aplicaciones de un  Software para Actividades de Traducción contienen instrumentos precisos para calcular los ingresos por tiempo trabajado, incluso por hora, o por palabra o línea; a partir de estas definiciones y cálculos, cada traductor podrá analizar su productividad y rendimiento, y controlar todas las variables que afectan a su actividad. Por otra parte, entre las herramientas de Software para Actividades de Traducción está la integración de gestores de terminología, con diccionarios incluidos.  Asimismo, estos sistemas cuentan, por regla general, con un gestor de terminología que permite gestionar otro tipo de recursos lingüísticos, los diccionarios. Con estos modernos sistemas de software, será posible automatizar las tareas mecánicas, posibilitando el destinar a tus operarios y traductores hacia otras tareas más productivas; si eres autónomo y no tienes personal a tu cargo, tu tiempo de trabajo será el optimizado con la posibilidad de automatizar las acciones de negocio de tu actividad.

Además de estas aplicaciones en el Software para Actividades de Traducción que vas a implantar encontrarás las genéricas de este tipo de sistemas, como es la gestión de la contabilidad de tu negocio, la facturación y la emisión de documentos referidos a tu actividad comercial, la previsión de ingresos y gastos, la posibilidad de liquidar los tributos e impuestos que tengas de obligado cumplimiento, las aplicaciones para generar los modelos oficiales de estos tributos, e imprimirlos, funciones de agenda electrónica para recordar fechas, entrevistas, visitas a clientes, etc.

¿Cuál es el Software para Actividades de Traducción más adaptado a tu empresa?

Para ayudarte a encontrarlo, en SoftDoit.com podemos realizar un análisis de mercado y proporcionarte los sistemas de gestión que mejor podrían adaptarse a tu empresa. Nuestros servicios son gratuitos, neutrales y totalmente personalizados.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR