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El social media es, sin duda, un generador de datos de clientes imprescindible hoy en día en el sector hotelero. Datos que tenemos que recoger, organizar y analizar para profundizar en la relación con nuestros contactos. El cliente está en las redes sociales, por tanto nuestro hoteles también. Social CRMA hoteles se ha convertido en una fuente interminable de información de potenciales clientes. Es allí donde se quejan, donde contactan con el hotel o donde cuentan sus experiencias..

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Características y ventajas del Social CRMA hoteles:

Escuchar, fidelizar, marketing, integración y analítica. Son los cinco puntos que impulsaremos con un buen Social CRMA hoteles.

No es una información invasiva, como si fuera una encuesta, el cliente la aporta de forma voluntaria. Éste pasa a ser el eje del negocio, nos da sus datos y nos muestra sus preferencias social media, no se puede pedir más. Con Social CRMA hoteles obtenemos una fuente de información que nos aporta conocimiento para llegar a los clientes de forma amable. Nos ayuda en el desarrollo de nuevos productos, en el conocimiento de la marca, nos apoya en la recolección de información y en el proceso de venta y postventa y difusión de datos. Ya no se trata simplemente usar la tecnología solamente para solucionar aspectos transaccionales en nuestro establecimiento hoteleros, también de administrar la conversación con los clientes de forma más duradera, con valor añadido, productivo y estable.

Para administrar con eficacia Social CRMA hoteles debe haber colaboración en cada departamento, incluido marketing, ventas y servicio al cliente, desarrollando nuevas capacidades para gestionar la herramienta cada día mejor. El objetivo, como hemos mencionado, será la obtención de información más valiosa que la de cualquier cuestionario de satisfacción tradicional que le pasemos al cliente.

Podremos, con Social CRMA hoteles, monitorizar las conversaciones de alto valor añadido para el hotel, sin olvidar el hecho de que este sistema CRM nos va a ayudar a mejorar nuestra reputación online, aspecto importante en cualquier empresa de servicios hoy en día.

Social CRMA hoteles es un paso más allá dentro del enfoque tradicional CRM, actuamos ante un cliente que se expresa, que se implica más allá de un simple like. Es la evolución hacia el cliente social. Una oportunidad para el hotel, es el momento ideal para escuchar en tiempo real todas las conversaciones del cliente. Toda esa información que obtenemos de las redes sociales hay que convertirla, el volumen puede ser muy alto, no es sencillo gestionarla. Hablamos de datos, fotografías, gustos, quejas…en cada caso tenemos que saber actuar adecuadamente a través de una segmentación de calidad.

No cabe duda que el sector hotelero ha sido uno de los primeros y más rápido a la hora de generar contenido que los usuarios después vierten en redes sociales. Con herramientas como Social CRMA hoteles el sector ha sabido evolucionar mejor que ningún otro, provocados por la nueva interacción con los clientes y toda la información que les llega a través de las redes sociales. Pero todavía es el comiendo y los próximos años exigen una buena preparación, buenas herramientas y la máxima atención a los cambios.

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