Sobre el Aptean Piviotal CRM 6.5 - Descubre las ventajas y usos que se adaptan a lo que buscas

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Respecto del sistema Aptean Piviotal CRM 6.5, podemos decir que se trata de la última versión de este tipo de sistema..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sobre el Aptean Piviotal CRM 6.5

Esta nueva plataforma llamada Aptean Piviotal CRM 6.5, en su nueva versión, intenta ofrecer a los usuarios muchas de las capacidades ya conocidas de los sistemas CRM.

Sin embargo, el Aptean Piviotal CRM 6.5 no se ha quedado solo con ello, sino que ha logrado incorporar otras funciones, tales como la automatización de las ventas, la gestión de comercialización, y renovar muchos de los servicios que se brindan al cliente.

Todas estas nuevas funciones que ha incorporado el Aptean Piviotal CRM 6.5, solo están deseando mejorar las relaciones con los clientes. Para ello, el empresario que opte por implementar este sistema, tendrá la ventaja de poder acceder al mismo a través de su dispositivo móvil.

Para llegar a diseñar esta nueva versión del Aptean Piviotal CRM 6.5, los diseñadores del mismo se han basado en las experiencias de las empresas que ya contaban con el sistema, solicitandoles les hicieran saber de las falencias del mismo.

Es por ello, que se ven más que mejoradas, todas las funciones del Aptean Piviotal CRM 6.5 que están relacionadas con el envío y recibo de correos electrónicos, así como todo lo relacionado con la agenda, en cuanto a las citas y a las tareas que se encuentran pendientes de ejecución.

Una gran novedad que trae esta plataforma del Aptean Piviotal CRM 6.5, es la de que, sabiendo la empresa dónde se encuentra el cliente, el sistema por sí mismo, podrá diseñar la hoja de ruta de los vendedores, pudiendo manejarse también por medio de  cómodos y prácticos gráficos.

Esta plataforma, tanto en su nueva versión Aptean Piviotal CRM 6.5 como en las anteriores, es aplicable a cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño o el sector en el cual desempeñan sus tareas. Solo deben estar deseando, poder dar un paso hacia adelante, y pasar al nivel que sigue de la mano de esta poderosa herramienta.

Por otro lado, este es un sistema que es muy fácil de implementar y de utilizar, y que puede sencillamente, ser personalizado para adaptarse a las explícitas exigencias de la empresa.

Si la compañía desea, crecer mejorando y aumentando sus ventas, esta es la herramienta ideal, ya que se trata de un sistema que permite hacer más corto el ciclo de la venta, ahorrando tiempo ya que evita la repetición de los procesos.

Así, las personas que forman el equipo de ventas, podrán ver que aumenta la cantidad de nuevos clientes potenciales, pudiendo llegar a ellos, de una forma menos forzada, aunque también, se les podrá realizar evaluaciones periódicas sobre su desempeño.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos