Sistemas ERP ejemplos - Obtén ahora tu ranking de ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Existen múltiples sistemas ERP ejemplos, debido a que es una herramienta que ayuda a las empresas a gestionar sus actividades y aporta soluciones para eliminar los fallos que pueda estar realizando la empresa. Esto le permite a la organización una mejora en la gestión de su empresa y que toda ella esté lo más comunicada posible suponiendo un gran ahorro de tiempo y dinero..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los sistemas ERP ejemplos tienen diferentes características ya que pueden:

- Ayudar a la empresa a gestionar diferentes áreas al mismo tiempo.

- Se instalan en función de los requerimientos del usuario.

En función del tamaño de cada empresa se utilizan diferentes erp, los sistemas ERP ejemplos existen los grandes grupos los software a medida y aquellos que son estándares.

Sistemas ERP ejemplos: Software a medida y estándares

El software a medida supone que hay que comenzar a construirlo desde cero en función de las necesidades que tenga el propio cliente. Este sistemas ERP ejemplos es una opción que tiene unos costes de adquisición más elevados pero que el servicio al estar personalizado se adapta en mayor medida a las necesidades del consumidor y por lo tanto la calidad que percibe el usuario es mayor.

Algo que es una gran ventaja de este tipo de software se basa en que se va a adaptar al máximo al usuario debido a que los sistemas ERP ejemplos de software a medida se constituyen para cliente de manera exclusiva y personalizada por lo que no va a haber ningún problema.

Por otra parte se encuentra el software estándar que se basa en un sistema que engloba unos servicios y existen diferentes paquetes dentro del mismo que se comercializan, pero no se constituyen desde cero para el cliente.

Este tipo de ERP tiene menos costes y su proceso de implantación es más rápido lo que supone un ahorro económico y de tiempo, pero por otra parte no tiene tanta seguridad de adaptabilidad como en el caso del software a medida.

Sistemas ERP ejemplos: En función del tamaño de la empresa

Cada empresa elige sistemas ERP ejemplos en función de lo que necesite pero tiene una gran importancia el hecho de que una empresa tenga un tamaño u otro, este aspecto es debido a que una organización con un reducido tamaño no tiene los recursos que necesita para adquirir un software a medida, sin embargo aquella organización que cuenta con un elevado tamaño puede optar por adquirir un software a medida que se adapte a las necesidades  que la empresa tenga.

En general las empresas que tienen mayor tamaño suelen utilizar Microsoft Dynamics y aquellas que cuentan con un tamaño más reducido utilizan Microsoft Navision o SAP Business One. Aunque estas tienen un número elevado de opciones de ERP en la nube.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos