Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Sistemas Digitales de Informática: Software ERP & TPV

SDI Soluciones Informáticas somos una empresa del sector tecnológico, con más de 30 años de experiencia y sede principal en La Rioja.
Desarrollamos y distribuimos software a nivel nacional, aportando las mejores soluciones tecnológicas para cada Pyme.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones de software a diferentes perfiles de empres según sus necesidades:
- Soluciones ERP, CRM y BI (análisis de negocio).
- Desarrollo de Software propio.
- Movilidad: PDAÂ's y MobilityPen.
- Nóminas y Recursos Humanos.
- Asesorías y Despachos profesionales
- Página web y E-Commerce
- etc...
Aportamos soluciones a todos los sectores de actividad, con un volumen destacado de clientes en: distribución, agroalimentario, industrial, talleres, fitosanitarios, comercio, calzado, textil, industria en general, empresas import-export...etc.
Integramos productos y servicios, optimizando los procesos de negocio de cada empresa ajustándonos a las necesidades de la misma.
Contamos con un equipo de más de 30 personas enfocadas plenamente a las soluciones empresariales basadas siempre en la calidad y excelencia tanto a nivel interno como en la gestión de los procesos y proyectos de cada cliente. Nuestra plantilla aumenta cada año con el fin de ofrecer mayor servicio y más personalización.
Tenemos un área de I+D que desarrolla aplicaciones propias que mejoran los procesos de gestión propios y de nuestros clientes. Nuestros consultores de negocio son especialistas en simplificar el trabajo diario de las empresas y extraer información para la toma de decisiones.

Sistemas Digitales de Informática, S.L. (SDI, S.L.)
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | TPV
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (2)
  • COSDI Gestión contable
  • TPV CLOUD

ERP: COSDI Gestión contable

COSDI es un programa de contabilidad para su empresa, sólido, fiable, potente, intuitivo y fácil de manejar.
Sea cual sea el tipo de contabilidad que esté llevando en estos momentos, no tendrá ningún problema para adaptarse rápidamente a éste programa y obtener en pocos días el máximo rendimiento de todas sus prestaciones.

TPV: TPV CLOUD

SDI TPV Cloud es un producto innovador, potente, completo, de fácil manejo y rápida implantación. Independientemente del tamaño de su empresa podrá llevar a cabo los procesos de compras y ventas que su empresa deba realizar. Controle todos los procesos comerciales, clientes, proveedores, artículos, almacenes, agentes comerciales, etc. Alojado en la nube, multiusuario, trabajo en red, puede acceder desde cualquier ordenador, tablet ó teléfono móvil con conexión a Internet y acceder desde cualquier navegador.