Encuentra ahora el sistema de gestión de contenidos que estabas buscando

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El sistema de gestión de contenidos o CMS es un importante conjunto de herramientas que nos permiten realizar portales webs a medida, así como a estructurarlo según vaya a ser destinado a una tienda online, blog, foro, páginas personales o de divulgación, etc. Por ello, el paso más importante a la hora de darnos a conocer y comenzar de manera online es escoger con cautela lo que mejor se adaptará a nosotros y nuestra demanda. Desde SoftDoit.com, líder en soluciones informáticas tanto en España como en Latinoamérica con más de 120 proveedores, te aconsejamos de manera totalmente gratuita qué sistema de gestión de contenidos es el más adecuado en función de tus necesidades.

Conoce las funciones del Sistema de Gestión de Contenidos

Tras escoger nuestro sistema de gestión de contenidos y configurarlo con una base de datos o servidor, el CMS se encargará de llevar a cabo las labores más técnicas, sin tener que preocuparnos por ellas o disponer de un amplio conocimiento informático. Por tanto, nuestro trabajo será rápidamente agilizado, limitándonos a crear contenido de calidad que, posteriormente, será enlazado con el hosting de manera automática, permitiéndonos almacenar el contenido mientras redactamos. Asimismo, la localización, modificación, publicación o eliminación de archivos será extremadamente sencilla, pudiendo realizar una configuración previa para disponer de esta información según nuestros gustos.

El sistema de gestión de contenidos, a su vez, nos ayuda mantener nuestra web actualizada en todo momento, de manera eficaz y con la opción de poder evaluar el contenido de manera previa a su publicación. Igualmente, varios usuarios pueden trabajar de manera simultánea un mismo documento, con un sistema de autoguardado en caso de pérdida de la información o de ser dañado el fichero.

Otra de sus grandes ventajas estriba en el coste de algunos CMS y sus muchos atributos de los que dispondremos de manera gratuita. Sin embargo, no sólo su precio es reducido, sino que además, a las empresas les permite un significativo ahorro económico gracias a la reducción del tiempo a la hora de rastrear publicaciones, modificar artículos, llevar a cabo labores de mantenimiento o actualizaciones, uso compartido de carpetas, etc.

Descubre cuál es tu sistema de gestión de contenidos con SoftDoit

Con SoftDoit.com podrás averiguar de manera rápida y eficaz cuál es el sistema de gestión de contenidos o CMS más apropiado para tus necesidades, ya sea para empresa o para particulares, con un asesoramiento 100% gratuito. El 60% de las empresas fracasan a la hora de implantar su software, no te la juegues y déjate asesorar por el líder en soluciones informáticas en España y Latinoamérica. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono.

 

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos