Sistema ERP basado en as400 - Explora las funcionalidades y compara gratis aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las plataformas de gestión de sistema ERP basado en as400 forman parte de un modelo de sistema de gestión de recursos empresariales con una gran experiencia y asentamiento en el mercado. Gran número de compañías y marcas muy consolidadas ofrecen a las empresas que implantan sus modelos el desarrollo de un sistema ERP basado en as400. .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo es el sistema ERP basado en as400?

Los modelos basados en el sistema ERP basado en as400 aportan gran cantidad de módulos agrupados por áreas. Los usuarios que proceden a la configuración inicial de uno de estos sistemas, tienen la opción de mezclar dichos módulos, en función de las necesidades de su empresa. Por ejemplo, un módulo muy valorado del sistema ERP basado en as400 es el llamado “configurable Enterprise Financials”, o CEF. Las funcionalidades de este módulo son muy interesantes para cualquier compañía de un tamaño mediano o grande: cuentas a pagar y cobrar, gestión de activos fijos y análisis presupuestarios, uso multimoneda y multiidioma, banca electrónica, gestión de activos fijos, etc.

Otro módulo interesante del sistema ERP basado en as400 es el que proporciona las herramientas de análisis, control y ejecución necesarias para optimizar los procesos logísticos, con apartados como la gestión configurable de pedidos, facturación y análisis de ventas, gestión de procesos de venta, gestión logística de partidas, gestión de inventarios, stock y almacenes, compras y ventas, proveedores y clientes, transporte y envíos, etc.

Un tercer módulo del sistema ERP basado en as400, llamado “multi Mode Manufacturing”  MMM , se encargaría de aportar los instrumentos precisos para la gestión de los recursos productivos, con soluciones para diferentes modelos de producción, tales como fabricación repetitiva o para bajadas de stock, fabricación y montaje bajo pedido, compras ajustadas a pedidos, etc.

Además de estos módulos, los avanzados software que integran el sistema ERP basado en as400, integran diversos componentes, todos ellos con las últimas tecnologías del mercado: ventas y distribución, gestión de calidad y financiera, proyectos de sistemas, gestión de materiales, mantenimiento de planta, control, flujo de trabajo, planificación de producción, personal y recursos humanos, gestión financiera y emisión documental de albaranes, órdenes de pedido, facturas, etc. La automatización del sistema favorece que, cualquier dato nuevo o modificación introducida por un usuario determinado, se va a ir modificando automáticamente en todos los módulos y aplicaciones del sistema de forma instantánea. Esto supone gran ahorro de tiempo y recursos en personal. En lugar de realizar todas esas modificaciones, los usuarios pueden dedicarse a otras tareas.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos