Simbioe: software de gestión documental para edificios
Empresa especializada proyectos de obra, ha desarrollado la plataforma Quionia IS© de gestión documental para mantener al día el libro de edificio y sus activos
Características de Simbioe Facility Management
Simbioe Facility Management es un empresa especializada en proyectos de obra y administración integral de patrimonios. Está formada por un equipo de consultores, ingenieros, arquitectos, economistas y diseñadores de interiores.
Para facilitar la gestión de inmuebles, desarrollaron un software web especialmente diseñado para la gestión documental de efificios y sus activos, Quionia IS©, que permite definir y mantener al día el libro de edificio.
Obligaciones legales, normativa vigente, inspecciones, incidencias… toda la documentación necesaria del inmueble en un único programa online.
Quionia IS© es una solución online de gestión documental especialmente diseñada para definir el libro de edificio y administrar activos.
Ventajas de Simbioe Facility Management
- Diseñado para gestores de edificios, creado por expertos del sector de proyectos de obra e inmuebles, con todas las herramientas necesarias para la gestión de activos y documentos de edificios.
- De uso fácil e intuitivo, con una implantación muy sencilla
- Acceso online, flexible y sin necesidad de instalación.
- Toda la documentación del edificio se encuentra guardada, organizada y clasificada en un único programa, siempre disponible para auditorías, seguimientos, etc
- Optimización de los costes de mantenimiento, servicios y suministros.
- Actualización automática de la normativa pertinente a nivel estatal, autonómico y municipal.
- Con cuadro de mandos e indicadores de gestión para evaluar el estado de la gestión documental de los activos.
Especificaciones de Simbioe Facility Management
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Gestión DocumentalDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Simbioe Facility Management
Gestión Documental: Quionia IS
Software de gestión documental en la nube para gestores de inmuebles.
Almacena, clasifica y organiza en un único programa toda la documentación del edificio y sus activos, con diversos filtros de búsqueda (edificio, activo, elemento de inventario, fecha, etc.) y posibilidad de descargar en PDF o excel cuando sea necesaria.
Permite definir y mantener al día el libro de edificio, así como cumplir con todas las obligaciones legales.
Es capaz de notificar sobre inspecciones y revisiones, cargar documentos en cualquier momento y gestionar incidencias y no conformidades.
Define planes de inversiones, referencia para materiales y mano de obra, contratos… además de realizar avisos vía email de trámites no resueltos o contratos finalizados.
- Listado de Normativa
- Gestión de Inspecciones, Revisiones e Incidencias
- Consulta de Documentos e informes
- Indicadores
- Recursos, costes y contratos
- OPEX y CAPEX
Cinesa (Rble. Mto. & FM) acerca de
(31/10/2019)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Cubre una carencia del mercado
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Informes con exportación directa a Excel con información ordenada según mis preferencias (e incluidas por defecto para cada cliente 2 o tres tipos de informe)
1 opinión/es acerca de