Sigrid ERP - Encuentra el software que necesita tu negocio

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En la última década el sector del software de gestión y planificación de recursos empresariales ha crecido exponencialmente. La demanda es cada vez más importante, pues las empresas han interiorizado el software de gestión como parte de una estrategia para aumentar su competitividad..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Existen numeroso productos de gestión, en esta ocasión vamos  a hablar del sistema Sigrid ERP, una solución diseñada para cubrir las necesidades específicas del entorno negocio de la empresa.

Sigrid ERP forma parte de aquellos productos dirigidos a gestionar, automatizar los procesos internos de las áreas principales de una empresa. Sigrid ERP automatiza en sólo sistema la contabilidad, recursos humanos, gestión documental, facturación etc.

Conozcamos más en profundidad los diferentes productos Sigrid ERP, todo ellos encaminados a facilitar la gestión interna de las empresas, personalizados en las diferentes características de las mismas.

Productos para la empresa Sigrid ERP

Sigrid ERP presenta una serie de productos de gestión empresarial muy interesantes, compitiendo con un gran nivel, con los diferentes proveedores de gestión empresarial.

- Sigrid Gestión Constructoras. Un software de gestión dirigido al sector de la construcción. Una herramienta específica para el sector dela construcción, dando respuesta a necesidades básicas: contabilidad analítica, financiera, seguimiento de obras, solución y petición de ofertas de proveedores, partes de trabajo, subcontratas etc.

- Sigrid Promotoras. Sistema integrado de gestión para disponer del control de las funciones específicas del sector de la promoción. Entre sus diversas funcionalidades destacan por su personalización las siguientes: gestión bancaria, localización, situación de contratos, gestión documental, planos etc. Una autentica solución profesional para la industria promotora.

- Sigrid Recursos Humanos. El capital humano es uno de los factores clave para el buen devenir de una empresa. Gestionar y planificar de manera óptima este sector es muy importante. Con este software se facilita la labor del departamento de recursos humanos, automatizando todos los procesos en un solo sistema. Administra la gestión personal, nóminas, de forma sencilla y ágil.

- Sigrid CRM. Un completo modulo diseñado para rentabilizar la relación de los clientes. Nos ayuda mantener un constate dialogo con los clientes, recopila información de los mismos, aumentando nuestro conocimiento sobre ellos. Potencia la personalización, positivizando una gran servicio de atención al cliente.

Sigrid, una gran apuesta por un servicio profesional

Sigrid destaca por la potencia y agilidad de sus herramientas de gestión empresarial; las soluciones Sigrid responden específicamente a las diferentes áreas de negocio de las empresas.

Además de brindar soluciones sectoriales personalizadas, para diferentes tipos de industria como la construcción o la promoción. Sin duda estamos ante una empresa innovadora en el software de gestión empresarial y, en concreto, en las aplicaciones de planificación de recursos empresariales. Una muy buena opción para implantar en nuestro negocio.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos