Siebel CRM - El Cliente es la idea clave

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En el análisis de los proveedores de sistemas de marketing relacional más asentados en el mercado, Siebel CRM, de la poderosa marca de sistemas de gestión Oracle, es uno de los líderes indiscutibles de mercado..

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Características de Siebel CRM

Las soluciones aportadas por Siebel CRM ofrecen una importante ayuda para conseguir los objetivos deseados por la empresa, fruto de sus estrategias comerciales y de marketing.  Entre las funcionalidades que ofrece un sistema como Siebel CRM, se encuentran: la gestión de ventas y marketing, la integración de los datos de clientes y proveedores, infraestructura de call center, autoservicio y facturación electrónica, gestión y control de productos, servicios, ofertas y pedidos, etc.

La idea clave es el cliente, que ha sustituido al producto como elemento básico de negocio. El cliente es la figura principal de todo el proceso, y lo demás gira alrededor de él. La cuestión principal es cómo conseguir captar el mayor número de clientes, con el menor costo. Para Oracle y sus sistemas Siebel CRM,  la finalidad principal siempre será la captación de nuevos clientes, y la consecución de su fidelidad y lealtad, en una segunda fase.

En lo referido a los últimos avances de mercado, Siebel CRM también recoge aspectos importantes sobre la innovación tecnológica y las actualizaciones que van generándose en el mercado son cuestiones básicas para que estos sistemas sigan desarrollándose. Se trata de un producto en permanente atención a las últimas novedades que se generan en el mercado. Como sabemos, este mercado se halla en permanente evolución. Hay que considerar, por tanto, que las tendencias sobre la implantación de los CRM en las empresas han ido evolucionando.

Siebel CRM constituye un conjunto de herramientas de gestión de relaciones con clientes de los más eficientes que existen en el mercado. El objetivo final es conseguir que la empresa obtenga unos mejores resultados gracias a la optimización de los procesos comerciales, mediante una combinación de funciones de transacción, análisis y captación para gestionar todas las operaciones con los clientes. Son soluciones  sectoriales altamente especializadas y adaptadas a más de 20 sectores diferentes. Aportan una importante información avanzada sobre los clientes, según las funciones previamente configuradas.

En la gestión comercial actual los tiempos constituyen un factor muy importante, que las actividades empresariales no se retrasen, y los agentes comerciales puedan contar con el soporte adecuado estén donde estén, en oficinas, avión, hoteles, etc. No son permisibles hoy en día los retrasos en el acceso a los datos de los clientes de la empresa, porque van en perjuicio de una eficiente productividad. La consecuencia final de un sistema como Siebel CRM  debe ser una aceleración de los ciclos de venta, y también del volumen de las mismas, optimizar al máximo la satisfacción de nuestros clientes, y, en definitiva, una mejora global de nuestra productividad.

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