Selenne ERP - Compara software con nuestro comparador gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de gestión de procesos Selenne ERP aportan importantes ventajas a la empresa que decide su implantación. La idea principal es la integración en una potente herramienta central de planificación de recursos empresariales, de todas las áreas de negocios de la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de Selenne ERP:

Los sectores que abarcan los modelos de gestión de procesos Selenne ERP son muchos: el sector de empresas químicas, el industrial general, los ERP para compras, el ERP financiero, propuestas para empresas alimentarias, Ingenierías y proyectos, todo lo relativo al ERP de la construcción, empresas de fabricación, de suministros industriales, para el sector del metal, etc.

Los modelos Selenne ERP están configurados para responder a los cambios que se produzcan, fruto de las innovaciones tecnológicas o de las modificaciones en la empresa o en su sector. Se trata de ofrecer una respuesta a los nuevos entornos, y de evolucionar junto a la empresa. Además, en su configuración, son sistemas capaces de ofrecer una respuesta rápida a pesar de tener gran volumen de información almacenada, ya que están en permanente actualización integrando las funcionalidades más demandadas en la realidad diaria de los mercados.

El objetivo principal a conseguir por las herramientas de planificación de recursos aportadas por Selenne ERP es la centralización y la automatización de los procesos comerciales y productivos. Como aspecto técnico de última generación, citaremos el uso de la tecnología asíncrona, y la llamada “Fast-Caché”, que aporta a la gestión de los procesos una enorme rapidez.

En esta línea, los sistemas Selenne ERP permiten el acceso total a toda la plataforma en cualquier momento, si que sea precisa su adquisición por módulos, ni de comprar nuevos sistemas, y de convivir con otros modelos parecidos, u otro tipo de aplicaciones. Al contener soluciones para todas las necesidades de las empresas, y evolucionar para contemplar necesidades futuras, Selenne ERP se convierte en una herramienta integral para la empresa, que permite tener lo que podríamos denominar “todo en uno”.

Para una correcta implementación de los programas de ERP, Selenne ERP, es de mucha importancia que los usuarios de los distintos departamentos de la empresa estén plenamente involucrados en el proyecto ERP. También es importante tener bien definido el modelo de procesos de trabajo y gestión que vamos a utilizar, y fijar unos objetivos claros, realistas y medibles, que nos ayuden y posibiliten el poder evaluar los resultados a medio y largo plazo.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos