SAP pymes precio - Utiliza nuestro comparador gratuito aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si de valores se trata, veremos dentro de cuáles de ellos, se mueve el mundo del SAP pymes precio..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Acerca del SAP pymes precio

Para poder estimar los SAP pymes precio, deberemos en primer lugar, tener en cuenta que se mueven el mercado, diferentes tipos de estos sistemas.

Hay en este sentido, una versión estándar del SAP pymes precio, que puede ser utilizada por hasta cinco usuarios a la vez, con la opción, obviamente de pago por separado, de la posibilidad de extenderla hasta la cantidad de cien usuarios. En este caso, el valor  ronda los mil en dólares.

Por lo general, y teniendo en cuenta, solamente, el valor de la licencia, el SAP pymes precio, podría abarcar desde los 1300 hasta los 2500 dólares, dependiendo del sistema de que se trate, así como de los módulos que se necesite agregar.

Sin embargo, estos no son considerados, dentro del SAP pymes precio, montos elevados, ya que los sistemas SAP, integran totalmente la información que tiene la empresa en cada uno de los diversos departamentos, logrando una perfecta sincronización entre los mismos.

No solamente ello, sino que la información, estará segura y se podrá consultar a tiempo real.

Por supuesto, que los SAP pymes precio, irán en alza a medida que la empresa vaya creciendo, ya que sus requerimientos serán mucho más exigentes, debido a las necesidades de cubrir nuevos sectores o los mismos que ya tenía, pero en un mayor tamaño.

Es por ese motivo, por la elasticidad que demuestra este sistema de SAP pymes precio, que es verdaderamente más económico, ya que crece junto con la organización, en lugar de tener la terrible y traumática necesidad, de cambiar de software, una vez que la empresa pasa a la siguiente etapa, ya que, siempre, lo más caro es la instalación y lo más complicado, el aprender a utilizar el nuevo sistema.

Obviamente, SAP es uno de los sistemas más buscados entre las pequeñas empresas, simplemente porque tiene los beneficios de brindar a sus usuarios, todas las funciones básicas que la empresa necesita, desde ocuparse de lo más importante que son las relaciones con los clientes, a las ventas, todo lo que hace al comercio electrónico, tan en boga hoy en día, así como el control de los almacenes en cuanto al stock de mercadería.

Como podemos observar, en un solo sistema, se podrá sintetizar la información de cada uno de los sectores de la empresa, que estará sincronizada e integrada de tal manera, que el empresario podrá llevar a cabo sus negocios con éxito, ya que los datos que consulte, estarán seguros y a tiempo real.
Sin duda, el SAP es uno de los más buscados por los usuarios.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos