SAP ERP Business One Barcelona - Averigua sus funcionalidades y compara gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Todas las grandes empresas del mundo se sienten complacidas de haber participado del SAP ERP Business One Barcelona en el mes de mayo del presente año 2015..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sobre el encuentro SAP ERP Business One Barcelona

Durante el desarrollo del SAP ERP Business One Barcelona, se llevan a cabo diferentes tipos de actividades, las que tienen por supuesto, relación con los software respecto de las últimas innovaciones que se van desarrollando, y que se realizan junto a los socios y ejecutivos de la empresa SAP.

Durante los dos días de jornadas que abarcan el SAP ERP Business One Barcelona, entre las actividades que se realizaron, encontramos variadas conferencias dictadas en forma magistral, por verdaderos conocedores de estos software.

Por otro lado, y siempre dentro del marco del SAP ERP Business One Barcelona, podremos recomendar las diferentes sesiones de trabajo llevadas a cabo, en las diversas ramas que les contaremos a continuación.

Por supuesto, que no pueden faltar en el SAP ERP Business One Barcelona, todo lo que hace a los diversos trucos de venta de los sistemas, con sus actualizaciones, por supuesto.

Tampoco se pudieron dejar de lado en el SAP ERP Business One Barcelona, las interesantes charlas sobre cómo encarar un marketing inteligente para la venta posterior de estas plataformas.

Desde lo técnico, podemos decir que no faltaron los talleres de implementación de los sistemas, así como tampoco pudieron estar ausentes las sesiones que se dictan en estos SAP ERP Business One Barcelona, y que son tan útiles a los desarrolladores de estas herramientas.

No fueron menos interesantes, las mesas redondas en las cuales se hablaron de diferentes aspectos de estos software, así como también, algunas sesiones prácticas con algunos de los productos.

Como manera de contagiar el entusiasmo de la empresa que promueve estos sistemas, también se han contado innumerables historias de empresas que hoy son exitosas y que utilizan estos sistemas.

Como en todo evento de este tipo, no pueden faltar los premios otorgados a las empresas que han apostado por estos sistemas y que los recomiendan tanto como los utilizan.

Esta cumbre realizada en Barcelona sobre los sistemas SAP Business, ha sido el encuentro de clientes de la misma empresa, así como también de los socios estratégicos de la misma y de los miembros ejecutivos de la empresa SAP, con la finalidad de mostrar todos los últimos productos de su generación, con las innovaciones del caso a fin de modernizar estos sistemas, pero además, con la fiel convicción de poder realizar nuevos y frondosos negocios, ya que sus productos son considerados entre los mejores de su clase, mundialmente hablando.

No por pocas razones, esta empresa cuenta con numerosas filiales alrededor del mundo, actuando en muchos idiomas y con divisas dispersas.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos