SAP CRM - Incrementa la productividad de tus acciones comerciales

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Con la implantación del sistema de marketing relacional SAP CRM los agentes de la empresa tienen el soporte técnico más adecuado para el desarrollo de sus actividades. El objetivo final es ofrecer respuestas a las necesidades del cliente, en todos los canales de interacción, aumentar su compromiso y fidelidad, y a la vez identificar nuevas oportunidades de negocio y captar nuevos clientes..

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Características de SAP CRM:

Con las herramientas proporcionadas por SAP CRM los equipos de ventas obtendrán una completa equitación para sus aplicaciones móviles, con el fin de incrementar la productividad de sus acciones comerciales. Por otra parte, el soporte que se da al cliente con el uso de esta plataforma de marketing relacional es consistente y de mucha calidad para todos los canales de CRM, incluidas las redes sociales. El servicio al cliente tiene que ser el mejor, pues es el elemento principal de la actividad comercial de la empresa. Mediante SAP CRM se obtendrán los instrumentos para una labor de investigación en las redes sociales. Tendencias, modas, sentimientos, gustos, ideas, etc.

La plataforma SAP CRM es una solución ideal para aportar la mayor flexibilidad en la gestión de clientes, con base en la optimización de los procesos comerciales, para dar un soporte de calidad a los departamentos de atención al cliente, marketing, ventas y servicios. Las soluciones obtenidas en marketing relacional CRM serán sólidas y permitirán adaptarse a toda necesidad que surja. Las relaciones que se establezcan con los clientes serán generadoras de alto valor empresarial, más allá de las simples relaciones comerciales puntuales.

Los beneficios aportados por SAP CRM son diversos: reducción de costes por la automatización de los procesos y el aumento de la productividad del personal usuario, reducción del marketing directos y optimización del stock y el almacenaje, mayores ingresos derivados de la captación eficaz de nuevos clientes, mejores datos en las ventas cruzadas y menores quejas e incidencias en las operaciones de ventas, obtención de la fidelidad y retención de los clientes, entendiendo mejor su comportamiento y personalizando las ofertas y acciones de ventas, en base a las necesidades de dichos clientes, identificación de tendencias, necesidades emergentes de los clientes y reasignación de recursos y productos que cubran las demandas futuras, etc.

Con el marketing relacional SAP CRM se obtiene un importante soporte para todo el proceso de interacción con los clientes, desde el compromiso de ventas hasta las transacciones de negocio; desde las órdenes iniciales de pedido hasta el servicio final.

La gestión de todos los contactos con la cartera de clientes queda almacenada para consultas posteriores en SAP CRM , mediante los registros oportunos. Si el cliente se puso en contacto con la empresa para realizar una consulta, esto queda registrado en la base de datos, si es el departamento comercial de la organización, quien ha llamado  al cliente para ofrecerle un producto esto queda registrado igualmente, si a raíz de ese llamado el cliente realizó una compra esto también queda registrado.

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