SAP business warehouse CRM - Mejora la toma de decisiones gracias a este gran CRM

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de marketing relacional SAP business warehouse es CRM están configurados para operar e una organización totalmente centrada en el cliente, suministrando toda la información referida a dichos clientes, para una toma de decisiones más eficaz, e incrementar los beneficios empresariales..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de SAP business warehouse es CRM

Con las funciones aportadas por SAP business warehouse es CRM, todas las funciones referidas a la actividad comercial de la empresa pueden integrarse. La función de oportunidades de ventas de SAP Business permite la gestión de todo el proceso de ventas, con los parámetros previamente configurados en la implantación del CRM. SAP business warehouse es CRM aporta definición y gestión de las fases de ventas, partners, competidores de mercado y todo lo relativo a las oportunidades de negocio que se generan en el día a día de los agentes comerciales, así como una previsión de beneficios, ingresos y costes. Además, esta previsión se va actualizando constantemente para ofrecer una visión real.

En lo referido a la operativa diaria, los sistemas SAP business warehouse es CRM generan automáticamente una orden de pedidos cuando se ha logrado la oportunidad de ventas; en una segunda fase, se comprueba de una forma inmediata y online sobre la disponibilidad de los productos involucrados en la venta. En clave de actualizaciones, los datos de contabilidad y niveles de stock estarán permanentemente actualizados sin necesidad de actuaciones de los usuarios.

La interacción de SAP business warehouse es CRM con el correo electrónico es otra funcionalidad importante. Se trata de tener acceso permanente a la información sobre clientes y ventas a través de Microsoft Outlook, se esté en línea o no se esté. En su acción como agenda electrónica, con SAP business warehouse es CRM es posible sincronizar calendarios y tareas e importar los datos precisos desde otras aplicaciones. Además, los correos electrónicos que se envíen y se reciban pueden guardarse y recuperarse cuando se necesite su consulta. En una fase posterior, los datos pueden asociarse a un registro concreto de la lista de contactos de Microsoft.

Las empresas que implantan SAP business warehouse es CRM necesitan el control sobre el almacenaje y stock; los productos del almacén estarán perfectamente ordenados y agrupados para su localización inmediata. Además, estarán incluidas las características de cada producto integrando en su ficha documentos multimedia como imágenes, vídeos, archivos de voz o documentos adjuntos en varios formatos. En la muestra de catálogos,  los productos podrán mostrarse a los clientes de la empresa de una manera mucho más atractiva, lo que aportará un máximo aprovechamiento de las oportunidades de negocio.

El objetivo a alcanzar es el conocimiento de las necesidades de los clientes y su opinión a cada momento, para llevar a cabo las acciones comerciales que sean precisas, con vistas a obtener los mayores beneficios y, por otro lado, conseguir la lealtad de los clientes.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos