Sage iPad CRM - Aportará mucha movilidad

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La actividad comercial de la empresa y el marketing relacional, son tareas diarias y en continua evolución. En este sentido, son diferentes cuestiones a evaluar. Si estamos de viaje, o nos hallamos en la sede física de nuestra empresa, es preciso que podamos controlar todos estos aspectos desde una aplicación móvil. Si tenemos una aplicación móvil adecuada, y estamos en permanente interacción con nuestros agentes comerciales, controlaremos la actividad de nuestra empresa. Todo ello podemos controlarlo con el Sage iPad CRM..

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Funcionalidades de Sage iPad CRM

En el desarrollo diario de las tareas de los agentes comerciales que desarrollan las acciones de ventas, es fundamental la  aplicación y utilización a través de un dispositivo móvil. Las ventajas que ofrece un sistema como Sage iPad CRM son muchas: gestionar todas sus actividades con sus dispositivos móviles, transmitir los informes o reportes hasta el sistema central de la empresa, posibilitar la realización de encuestas para localizar oportunidades de negocios, captación de imágenes y vídeos, recibir de la dirección de la compañía las órdenes de venta, rutas de clientes, planificación de visitas a realizar, datos históricos y trayectoria sobre operaciones con los clientes a visitar en tiempos ya pasados, trabajos realizados, oportunidades de negocio. Para llevar a cabo todas estas funciones, en Sage iPad CRM se integra al máximo la comunicación entre el software principal de la empresa y las aplicaciones móviles.

Para conseguir el incremento de beneficios y una mayor productividad, la gestión de los tiempos y la gestión comercial exige que las actividades empresariales no se retrasen, y los agentes comerciales puedan consultar y gestionar  Sage iPad CRM allí donde se encuentren, en oficinas, avión, hoteles, etc. No son permisibles hoy en día los retrasos en el acceso a los datos de los clientes de la empresa. Además, otros beneficios que notaremos de implantar la aplicación móvil de CRM en nuestra empresa son una aceleración de los ciclos de venta, optimizar al máximo la satisfacción de nuestros clientes, y, en definitiva, una mejora global de nuestra productividad.

Las plataformas aplicables a los dispositivos iPad, Sage iPad CRM, engloban en un único sistema el intercambio de información entre la empresa y sus usuarios móviles, ya sean agentes comerciales, franquicias, repartidores, operarios de almacén o gestores de punto de venta, facilitando una visión completa del negocio con los paneles de información integrados en el CRM de los ipad. Además, desde el software central Sage iPad CRM , podemos recoge la rutas de nuestros  agentes, sus visitas, las entrevistas que realizan y las pendientes, los documentos de venta, albaranes, órdenes de pedidos, facturas, los recibos de cobro y en definitiva cualquier movimiento generado desde los terminales móviles ipad para conciliarlos y vincularlos con los datos de su CRM.

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