Sage ERP - Todo lo que necesitas saber sobre el sistema de gestión de Sage

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Una de las compañías líderes en el mercado de sistemas de planificación de recursos es Sage ERP, esta gigante multinacional tiene presencia en 24 países con más de 13.000 empleados y cuenta con una base de 6 millones de clientes en todo el mundo, sólo en España Sage ERP cuenta con 21 sedes en las que trabajan más de 1100 empleados y su base de clientes supera los 350.000..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Como se puede comprobar los números de Sage ERP son enormes, pero cuáles son las ventajas que ofrece esta multinacional.

Ventajas de utilizar Sage ERP

Para empezar hay que mencionar que una empresa de tales dimensiones ofrece una solidez y respaldo que garantiza una gran tranquilidad a sus clientes.

Aporta una solución para empresas medianas y de gran tamaño que operen de manera internacional, ya que les permite trabajar con una gran variedad de divisas, idiomas, ubicaciones, empresas y legislaciones. Independientemente donde una empresa se quiera establecer, Sage ERP dispone de una solución fácil de implantar en múltiples mercados y ubicaciones, al igual que un software diseñado específicamente para ese país.

Sage ERP unifica toda la información y los procesos de negocio de una empresa en una única base de datos, lo cual permite obtener a los usuarios información completa y en tiempo real de su actividad, indiferentemente de donde hayan sido creados o almacenados estos datos. El software es capaz de gestionar de una forma global las diferentes operaciones y procesos de la compañía como pueden ser ventas, finanzas, CRM, inventarios, compras, producción etc…

Sage ERP, una solución para medianas y grandes empresas

La información es poder, por ese motivo las empresas intentan transformar sus datos en conocimiento, el problema es que esta información adquiere cada vez más volumen, mientras que el tiempo del que dispone la empresa y los recursos cada vez se encuentra más limitados, por ese motivo a largo plazo es importante utilizar una solución ERP.  Sage ERP utiliza su potencial para llevar una planificación y control de todos los recursos de la compañía, esto facilita una imagen clara de cómo está la empresa gracias a tener integrados todos los procesos de gestión.

Al tratarse de una solución de gestión que está en la web se puede acceder a ella en tiempo real desde cualquier parte del mundo y a través de cualquier dispositivo, siempre y cuando se cuente con conexión a Internet, su portal web es intuitivo y dinámico lo cual ofrece un fácil acceso a cualquier módulo del sistema ERP y también a los datos de aplicaciones externas. Por otro lado facilita la integración con cualquier otra entidad que tenga relación con la compañía como pueden ser delegaciones, filiales etc…

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos