Sage ERP Murano - Averigua qué software ERP es el más adecuado para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cuando nos encontramos con una propuesta que se ha llevado premios, y además estos primeros tienen que ver con publicaciones o convocatorias del sector, mantenemos una atención especial. Algo así ocurre cuando hablamos de Sage ERP Murano..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Con Sage ERP Murano nos encontramos ante una propuesta adaptable pero en principio orientada a un tamaño de empresa mediano o pequeño, en la que la horquilla puede moverse entre los 10 y los 200 empleados y muy definido en algunos sectores donde encontramos ediciones especiales como por ejemplo la distribución, la fabricación, el retail y los proyectos

Qué ofrece Sage ERP Murano

En principio nos ofrece un programa con muchas posibilidades de adaptación a las necesidades de la empresa y, muy importante, con muy poco nivel de mantenimiento. Por tanto ya podemos realizar una primera definición en la cual, efectivamente, Sage ERP Murano se nos presenta como una herramienta muy orientada a la pyme.

Aquí es interesante que tengas en cuenta que además de los elementos habituales en este tipo de herramientas, vas a encontrar otras cuestiones muy atractivas desde el punto de vista pyme. Por ejemplo, cuando Sage ERP Murano incorpora elementos como la comunicación bancaria, la digitalización de facturas o los altos niveles de personalización, siempre presentes en esta propuesta que vamos a poder encontrar tanto en su opción de licencia como de suscripción y online.

Aspectos destacables de Sage ERP Murano

Realmente son muchos los aspectos destacables de Sage ERP Murano. Podríamos empezar por la facilidad con la que permite trabajar en los aspectos financieros de las empresas, así como su vocación de mejorar los procesos de gestión comercial a todos los niveles y, por supuesto, la gestión de producción.

Si lo anterior fuera poco nos encontramos desde luego con opciones como la posibilidad de realizar analíticas de negocio, a través en este caso de soluciones específicas en las que se pueden generar análisis detallados, y también, por supuesto otras cuestiones como el control, gestión y seguimiento de proyectos, la gestión documental siempre presente en este tipo de herramientas, y la posibilidad de integración con otras soluciones, a la que debemos añadir una accesibilidad realmente amplia que nos permitirá acceder a los principales elementos del cuadro de mando a través de cualquier tipo de dispositivo.

A todo lo anterior Sage ERP Murano une también elementos propios que no vamos a encontrar en otras opciones, configurando un paquete verdaderamente amplio dentro de esas cuatro ediciones troncales más las otras cuatro verticales por segmento que indicábamos al comienzo del texto. Este modo, efectivamente, nos encontramos ante una opción muy atractiva para la pequeña y mediana empresa, muy versátil y sobre todo en unos niveles de aplicación y relación calidad precio muy intensa.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos