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Los programas de marketing relacional Sage CRM gratis están pensados y desarrollados para obtener el mayor número posible de oportunidades de venta y negocio, y facilitar a la fuerza de ventas de la empresa los instrumentos precisos para ultimar estas operaciones y convertirlas en ingresos reales para su empresa..

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¿Cómo es Sage CRM gratis?

Las plataformas de marketing relacional Sage CRM gratis ofrecen importantes funciones para los departamentos comerciales de las empresas que las implantan, como son la gestión de contactos y agendas de la cartera comercial de la empresa, automatización de tareas para que no se produzcan duplicidades respecto de las acciones llevadas a cabo en el ciclo de ventas, realización y seguimiento de campañas de marketing, una personalizada atención al cliente, etc.

Todas las tareas de gestión comercial pueden gestionarse con Sage CRM gratis. Son instrumentos creados para ofrecer herramientas útiles y ágiles a todas las personas de la organización que interactúan con los clientes (ventas, marketing y servicio de atención al cliente). El objetivo final es el incremento de la productividad, afianzar unas relaciones con clientes más duraderas y cerrar el mayor número posible de operaciones de venta.

Veremos a continuación algunas funcionalidades de Sage CRM gratis:

- Atención al Cliente - el departamento de Atención al Cliente pre y post venta es un elemento de suma importancia para la actividad comercial de la empresa. En Sage CRM gratis podrán quedar almacenadas incidencias, preferencias de clientes, consultas, reclamaciones, quejas, etc., garantizando que ninguna de estas incidencias quede sin respuesta. Además, el flujo de estas resoluciones puede quedar automatizado, para que no se escape ningún detalle.

- Agenda electrónica - Es otra de las ventajas de Sage CRM gratis. La unificación de toda la información de los clientes (datos generales de la empresa, personas de contacto, direcciones, teléfonos,  direcciones de correo electrónico), en una plataforma centralizada, para tener información en todo momento de lo que se necesite saber. La gestión de la agenda, ofrece la opción de organizar la actividad diaria de los equipos de ventas y registrar todas sus acciones.

- Sage CRM gratis comercial La visión centralizada de todas las oportunidades en curso de negocio, permitirá clasificarlas y dedicar los esfuerzos comerciales a aquellas más rentables., sin perder de vista el resto. Los flujos de proceso permitirán la gestión del ciclo de ventas y la automatización de aquellas tareas duplicadas, permitiendo que los agentes de ventas puedan concentrar sus esfuerzos en vender.

- Acciones de marketing – herramientas para gestionar campañas promocionales y eventos de marketing, planificando cada detalle de las mismas, controlando los costes y midiendo el resultado y retorno de cada una de tus acciones. Gestión de la mensajería con proveedores, clientes, y agentes de ventas, para asegurar el éxito de estas campañas.

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