Sage CRM 6.2 - Averigua sus beneficios y compara software gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Vivimos tiempos empresariales en los que el cliente es la razón y eje central de la existencia de cualquier organización empresarial, es vital mantener la mejor relación con él. La versión Sage CRM 6.2 nos permite, gracias a su magnífica gestión de clientes, aumentar nuestros beneficios impulsando la productividad de nuestro equipo de ventas y sacando el mayor partido de las redes sociales..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué es Sage CRM 6.2?

Un CRM no es simplemente tecnología para optimizar la relación con los clientes, es además una magnífica herramienta, como Sage CRM 6.2, para mejorar la gestión comercial e innovar con efectividad las estrategias de marketing de nuestro negocio. Con Sage CRM 6.2 tendremos mayor facilidad para acceder a los datos de nuestro negocio, trabajando en modalidad Cloud para conectarnos desde cualquier lugar en cualquier momento.

Sage CRM 6.2 es una herramienta líder del sector especialmente diseñada para las pymes de hoy en día.

El coste de un software CRM y la adaptabilidad del mismo son las consideraciones clave para los propietarios, sean emprendedores, pymes o empresas, a la hora de tomar la decisión de compra. Sabemos que el coste total de propiedad y la adaptabilidad del software son consideraciones clave para los propietarios y responsables empresariales a la hora de tomar decisiones de compra. Sage CRM 6.2 es una solución innovadora que nos ayudará a identificar, retener y satisfacer al máximo a nuestros clientes. Como gestores del sistema CRM, ayudaremos a nuestro equipo a ser más productivo y eficiente, apoyándonos en una solución que va a crecer al mismo tiempo que nuestro negocio.

Sage CRM ya ha ayudado a más de 15.000 pequeñas y medianas empresas. Nos va a permitir la opción de probar gratis la herramienta durante 30 días. Durante ese mes ya podremos comprobar cómo mejora el servicio de atención al cliente, planificamos nuestras campañas de marketing con más eficacia y gestionaremos mejor las oportunidades de venta.

La interfaz de usuario de Sage CRM 6.2 es intuitiva y fácil de aprender. La información guardada y comentarios desde dentro del sistema se integran en la planificación de recursos empresariales (ERP), mostrándose en tiempo real en un espacio de trabajo común. Sage CRM 6.2 nos ofrece la posibilidad de trabajar en servidores externos o usar modelos de implementación local. Ambas opciones utilizan el mismo conjunto de códigos CRM, por tanto los clientes van a poder, si lo desean, migrar sin dificultades de una opción a la otra.

En resumen, estamos ante una herramienta de primer nivel suministrada por una de las empresas líderes del sector, con 30 años de experiencia, sin duda puntos positivos para un proveedor en el que claramente podemos confiar.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos