Software Run Call Ticketing

Software Runcall Systems
  • Teléfono: (+34) 91 198 2000
  • Tipos de software: Contact Center | e-Learning
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago único | Pago mensual

Run Call Ticketing

Runcall Systems ofrece un software de ticketing para Contact Center, una herramienta para optimizar el tiempo de gestión y costes aumentando la productividad en cada contacto.
Servicios multicanal de customer service y help desk
Facilita la búsqueda rápida de información - recogida de datos de alto valor añadido
Se adapta a cada empresa y sus necesidades
Mejor imagen en atención al cliente

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Contact Center para tu empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Edisa
  • Neotel
  • SAGE
  • Unit4
  • VOZ.COM
  • Yunbit

< VOLVER AL DIRECTORIO DE PROVEEDORES