Rubiko

Rubiko: software ERP, gestorías y centros médicos

Soluciones para clínicas, gestorías y asesorías y software ERP de gestión integral que se ajustan a todo tipo de empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Rubiko

Rubiko es una empresa mexicana de desarrollo de software formada por un equipo multidisciplinar con gran experiencia en la industria del software y la gestión empresarial.

Las soluciones creadas por Rubiko se adaptan a diferentes industrias, y han sido elaboradas en diferentes lenguajes y modalidades. Sus herramientas administrativas son de uso sencillo, con pantallas amigables y con actualizaciones constantes. 

Su objetivo es aportar a sus clientes soluciones útiles para facilitar su gestión empresarial, brindando soporte y recursos tecnológicos.

Aparte de plataformas bajo esquema SaaS y desarrollo de software a medida, Rubiko ofrece también aplicaciones móviles, facturación electrónica, hosting y desarrollo web. 

Rubiko desarrolla soluciones útiles y sencillas para una gestión integral y eficiente para todo tipo de empresas.

Pantallas de Rubiko


Ventajas de Rubiko

  • Especialistas en el mercado latinoamericano.
  • Soluciones SaaS que se ajustan a las necesidades de cada cliente.
  • Herramientas fáciles de usar, con interfaces sencillos.
  • Diseño web y tienda online.
  • Sistema de facturación electrónica.
  • Hosting y dominio.
  • Multidispositivo.
  • Información en tiempo real y disponible en cualquier momento.

Especificaciones de Rubiko

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Gestorías, Asesorías y Despachos
Software Médico
Software para Empresas de Servicios

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Rubiko

Software CRM: Rubiko (Software CRM)


CRM para aquellas empresas en crecimiento, para el control eficiente de los procesos de venta.


Software ERP: StockIt ERP


StockIt es un ERP en la nube para empresas en crecimiento. Vincula la información y movimientos de diferentes áreas de una empresa, como control de clientes, proveedores, productos y servicios, compras, inventarios, ventas, pedidos, cobros, punto de venta, etc. 

Es una herramienta completa y en constante actualización, con base en las nuevas necesidades de los usuarios, la más reciente tecnología y las buenas prácticas del sector.

Se ofrece bajo un esquema de renta mensual (con esto las empresas obtienen una herramienta completa y de calidad, sin tener que descapitalizarse), lo que permite dejar de preocuparse por el mantenimiento de la misma (soporte, actualizaciones, espacio en la nube, rapidez).

StockIt es flexible, se adapta correctamente a las características y forma de trabajo de cada empresa, por lo que permite una transacción sencilla.


Software de Gestorías, Asesorías y Despachos: ClockIt


ClockIt es un software para despachos de abogados, asesorías y gestorías que optimiza la gestión de recursos, proyectos, documentos, tareas y tiempos. 

Desde una única herramienta los despachos profesionales podrán llevar un control exhaustivo de sus clientes, sus expedientes, sus órdenes de trabajo, y de toda la documentación que se genera en este tipo de actividad. Incluye facturación electrónica y reportes personalizables que facilitan la toma de decisiones.


Software Médico: ClinicBox


ClinicBox es un software en la nube dirigido a clínicas ambulatorias (Fisioterapia, Nutricionistas, Veterinarios, Podólogos, etc.) y centros médicos. 

Desde un único sistema podrás gestionar pacientes (historiales, notas médicas, documentos, imágenes, tratamientos, etc.) y agenda (citas programadas, canceladas, gestión de visitas a domicilio); facturar, controlar el inventario y gestionar a la plantilla. Además ClinicBox facilita la creación de formularios totalmente configurables, según tus necesidades, pudiendo así recopilar la información que necesitas.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal