1
2
3
4
 
 
 

Averigua ahora cuál es la mejor solución de RRHH para tu empresa con nuestro comparador gratuito

Una solución de RRHH (Recursos Humanos) es utilizada por aquellas empresas con un número considerable de empleados que necesitan una óptima gestión del capital humano de su organización. Un sistema de RRHH te ofrece módulos como contratación, portal del empleado, prevención de riesgos… para que tu empresa pueda gestionar todo lo referente a sus trabajadores de una forma eficiente y automatizada. Y para garantizarte el éxito en la implementación de la solución, en SoftDoit te ofrecemos una comparativa de RRHH gratuita, personalizada y única en la que podrás comprobar cuáles son los sistemas que más se ajustan a tu negocio y a tus trabajadores.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre RRHH

El sistema de RRHH te permitirá gestionar diferentes ámbitos de tu negocio respecto a tus empleados. Una de las funcionalidades más demandadas de una solución de Recursos Humanos es la gestión de nóminas, con la cual podrás gestionar a los trabajadores con un completo seguimiento, sus bajas laborales, emisión de nóminas electrónicas de forma totalmente segura y efectiva, envío de pagas extras y finiquitos, liquidación de impuestos, etc. Otra funcionalidad de una solución de RRHH es la gestión de turnos: evitarás confusiones en los horarios gracias a una organización perfecta de los turnos de los empleados. Además, con un módulo para portal del empleado tus trabajadores podrán acceder a su ficha personal (CV), ver su nómina, sus horarios, responder a encuestas, leer las noticias o newsletter de la empresa, solicitar ausencias o anticipos, etc. Y si tu empresa se dedica a la selección del personal o necesita contratar a nuevos empleados, con un módulo de selección de personal podrás crear bases de datos y definir exactamente qué requisitos necesita el candidato, seguir todo el proceso de selección, etc. También será posible evaluar a los empleados para ver qué errores hay que corregir, fomentar su motivación, medir la productividad de cada empleado o de la empresa en conjunto, etc. Si te interesa formar a tus trabajadores, con un sistema de RRHH también será posible añadir un módulo de formación para gestionar los planes de aprendizaje para tus empleados, el calendario de formación, etc.

Para obtener tu comparativa de RRHH gratuita, tan solo necesitas responder al breve cuestionario y averiguarás cuales son los sistemas de recursos humanos que más se ajustan a tu negocio. En SoftDoit sabemos que cada empresa tiene sus propias características y trabajadores, y por este motivo analizamos personalmente las necesidades de tu negocio: para garantizarte un resultado óptimo en la comparativa de RRHH.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.