RiskMS

RiskMS: Software ERP

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

RiskMS es la primera Fintech de ámbito regulatorio (RegTech) en España. Nuestro principal valor añadido es el desarrollo de soluciones tecnológicas enfocadas en cubrir las necesidades de cumplimiento regulatorio de nuestros clientes en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (PBC-FT), conocidas como software AML.
Estamos reconocidos por la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) como la primera RegTech española.

Especificaciones de RiskMS

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de RiskMS

ERP: ERFcheck

ERFcheck es un software que permite conciliar movimientos financieros del mismo o distinto banco en una sola plataforma. Ayuda a los departamentos financieros y contables de las organizaciones a disponer de toda la información (visión global y pormenorizada) para detectar inconsistencias o descuadres en las distintas operativas o flujos.
Es una plataforma escalable que permite trabajar tanto con pequeños como con grandes volúmenes. Permite al usuario enriquecer los datos con otras fuentes y descargar los movimientos a otros programas contables.


ERP: AMLcheck

AMLcheck es una solución tecnológica segura y configurada en módulos que permite a los sujetos obligados adaptar su actividad a los requerimientos normativos en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.