Rex+

Rex+: software de Recursos Humanos

Plataforma para la gestión integral de todos los procesos relativos al área de Recursos Humanos de cualquier empresa.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Rex+

Rex+ es un software que facilita la automatización de las tareas relacionadas con el ámbito de los Recursos Humanos. Cubre todos los procesos de asistencia, nóminas y gestión del talento.

Con una única herramienta podrás gestionar el cálculo de sueldos de forma automática, administrar contratos, liquidaciones, vacaciones, firmar documentos laborales de manera segura con clave digital, registrar la asistencia, crear flujos de trabajo para evitar tareas repetitivas y extraer reportes automáticos.

Rex+ puede integrarse con plataformas especializadas de gestión de turnos y control de jornada ya existentes en la empresa, y también con instituciones médicas para recepcionar y gestionar las solicitudes de este tipo de licencias.

Con Rex+ podrás configurar fórmulas y variables específicas para el cálculo eficiente y automático de las nóminas de tus empleados.

Ventajas de Rex+

  • Solución escalable.
  • Multiempresa y multidispositivo.
  • Integración con otros sistemas.
  • Automatización de tareas.

Especificaciones de Rex+

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software para Portal del empleado
Software de Reclutamiento y selección
Software de Formación de empleados

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Rex+

Software de Recursos Humanos: Rex+


Rex+ es un ecosistema de soluciones diseñada para el área de Recursos Humanos. Esta solución integral comprende distintas plataformas ideales para hacer más eficiente la gestión del área.

  • Rex+ Remuneraciones: Plataforma para apoyar a las empresas en el complejo cálculo de remuneraciones. A través de las funcionalidades para la administración del personal podrás crear contratos, multicontratos, gestionar vacaciones, ausencias, solicitar firmas digitales, establecer centros de costos, automatizar tareas y mucho más.
  • Rex+ Selección: Una plataforma creada para las áreas de reclutamiento y selección que necesitan gestionar de manera eficiente a nuevos talentos. Realiza tracking de procesos, aplica encuestas en línea, conoce el candidato más idóneo para el cargo de forma automática y publica la oferta en portales de empleos privados o públicos.
  • Rex+ Encuesta y Clima laboral: A través de esta plataforma podrás aplicar encuestas a tus colaboradores para conocer y evaluar su percepción. Esta plataforma es totalmente autogestionable y en línea. Analiza los resultados en tiempo real a través de los dashboards interactivos.
  • Rex+ Capacitaciones: Para organizar e impartir de forma automática los contenidos de tu empresa. Agrega tus capacitaciones, cursos, webinars y cualquier otra información que necesites impartir.
  • Rex+ Comunicaciones: Esta plataforma está diseñada para mejorar las comunicaciones internas de tu empresa a través de soluciones como el Mural Digital, Noti App y Screensavers corporativos.


Software de Recursos Humanos: Rex+ Encuestas y Clima Laboral


Rex+ Encuestas y Clima Laboral es una plataforma que permite medir la percepción de tus colaboradores sobre tu empresa y otros factores que influyen en su compromiso y desempeño.

Es una plataforma autogestionable que genera informes en tiempo real, compara resultados y envía notificaciones a colaboradores que aún no han completado las encuestas, las cuales también son elaboradas de manera fácil y rápida en la plataforma.


Software para Portal del empleado: Rex+


Rex+ es un portal del empleado donde la plantilla puede consultar, gestionar y acceder a su información laboral.

Permite descargar nóminas, ver y descargar contratos, solicitar anticipos de sueldo, firmar documentos digitales, solicitar vacaciones y permisos.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal