Reflect CRM - Un buen CRM para emprendedores

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Reflect CRM es un programa que permite a pymes y empresas realizar un seguimiento de la información en interacciones con sus clientes, en forma de notas, tareas y actividades. Es un CRM gratis, de rápida instalación e implementación, muy válido para emprendedores que comienzan y necesitan un software sencillo que habilite una buena organización de clientes. Reflect CRM nos ayudará en nuestra estrategia de negocio orientada a lograr identificar y administrar las relaciones las cuentas más valiosas para nuestra pyme, trabajando independientemente en cada una de ellas de tal forma que podamos mejorar la efectividad sobre los clientes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Se trata de un software CRM para la administración de relaciones con clientes que facilitará la administración de contactos, ayudando a pymes y empresas a conocer mejor a los clientes, construyendo relaciones más sólidas y profundas, con altos grados de satisfacción.

Con Reflect CRM mejora la lealtad y retención de clientes al tiempo que aumenta el retorno de inversión en campañas de marketing. Nos asegura que además mejorará el éxito de venta cruzada, un punto difícil de identificar para la mayoría de pymes en sus comienzos.

Reflect CRM consolida la información que obtenemos de cada cliente con el fin de convertirla en conocimiento útil, capaz de aumentar la satisfacción y lealtad del mismo. Nos ofrece una visión más completa de los clientes y usuarios del sistema, ayudándolos a obtener respuestas más rápidas y mejor informadas. Vamos a poder almacenar cualquier cantidad de tareas y actividades relacionadas con el cliente, estableciendo recordatorios para las mismas, tales como eventos, llamadas telefónicas o reuniones.

Reflect CRM optimizará la lealtad y retención de clientes al tiempo que aumenta el retorno de inversión en marketing

Uno de los peros de Reflect CRM es que por ahora sólo vamos a encontrar la versión inglesa, pero por otro lado es un programa completamente gratuito para bases de datos de clientes, y por tanto podremos probarlo durante un tiempo sin ningún compromiso. Filtraremos datos muy fácilmente con el fin de generar informes de clientes, pudiendo imprimirlos, enviarlos por correo electrónico o exportarlos a PDF sin mayores problemas. Reflect CRM es compatible con múltiples usuarios y ofrece una buena movilidad con el modo de acceso web.

Por ahora sólo vamos a encontrar disponible la versión en inglés, pero no tiene que suponer un gran pero porque se trata de una herramienta gratuita, lo que nos permite probarla durante un tiempo sin mayor compromiso. Podremos observar cómo resuelve nuestros requerimientos específicos, cómo se adapta nuestros usuarios y cómo mejora la gestión de relación con clientes.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos