Ranking de ERP mundial - Averigua cuál es el mejor para tu empresa con nuestro comparador

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La decisión de implantar un  software de planificación de recursos empresariales (ERP), forma parte de una de las elecciones más complejas y serias para una empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

No son muchas las personas que conocen en su totalidad los diferentes programas de gestión empresarial del mercado, por ello analizar un ranking de ERP mundial es oportuno, para facilitar una buena decisión.

Gracias a un buen ranking de ERP mundial podemos ver las tendencias de integración de este software de gestión en las empresas de hoy en día.

Vamos a enumerar un ranking de ERP mundial basado en las opiniones y recomendaciones ofrecidas por los diferentes usuarios que disfrutan de sus beneficios, de esta manera ofrecemos un completo y funcional ranking de ERP mundial.

Top ranking de ERP mundial

La experiencia de usuario es fundamental para evaluar el rendimiento de las aplicaciones de gestión y planificación empresarial (ERP). El siguiente ranking de ERP mundial basa su listado en este determinante factor:

- SAP Business ByDesign Software. SAP es una de las grandes empresas proveedoras de software de gestión empresarial. Sus productos ofrecen soluciones sectoriales para todo tipo de empresas. Tecnológicamente actualizado, ha incrementado sus esfuerzos en  apuntar a la funcionalidad SaaS.

- JD Edwards EntERPriseOne Software. Una gran solución de gestión empresarial que compite abiertamente con SAP. Además de estar desarrollado en tecnología Oracle, posee un módulo de área de gestión de contabilidad muy funcional y de gran éxito.

- Sage ERP. Empresa líder en el sector del software de gestión empresarial, ofrece una serie de productos ERP, versátiles y adaptados a diferentes modelos de negocio: Sage Despachos, Sage Eurowin o Sage Murano son paquetes de software de gestión muy valorados.

- Epicor. Solución eficaz para responder a las necesidades de los mercados verticales. Su conjunto de aplicaciones integran en un solo sistema el control de las áreas de negocio de la empresa actual.

- Microsoft Dynamics. Una suite que combina una gran aplicación de gestión contable con las funciones propias de un sistema ERP. También han ido adaptándose a las especificaciones de los mercados verticales.

Ranking de ERP mundial: en busca del software perfecto

Decidirse por un software de planificación de recursos empresariales (ERP) u otro, responde a varios puntos. Obviamente la experiencia de usuario es importante para tener una valoración de estos productos.

Pero, probablemente, la cuestión a analizar es simplificar la búsqueda a un ERP que responda a las necesidades específicas de nuestra empresa.

La capacidad de personalización y flexibilidad de estas, es un factor determinante para logra el éxito final en su integración e instalación final.

El software ERP libre, gracias a sus ventajas como aplicación opensource ayuda a fomentar esta flexibilidad y personalización. Es importante tener en cuenta las ventajas que puede ofrecernos este tipo de software.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos