Ranking de ERP en el mundo

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Resulta complicado realizar un ranking de ERP en el mundo dado que aquellos sistemas que a unas empresas les han sido útiles para otras pueden haber resultado un auténtico desastre..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En muchos casos las empresas a la hora de la elección del sistema ERP suelen fiarse por ranking de ERP en el mundo, lo cual es un gran error dado que la implantación del mejor ERP para tu empresa conlleva unas consideraciones importantes como el tamaño de tu empresa, el sector de actividad, la solvencia económica etc. lo cual requiere de un proceso complejo y largo en el tiempo.

Además en muchos casos se produce una situación de sobredimensionamiento, en la cual las empresas optan por un número elevado de módulos los cuales finalmente serán infrautilizados dado que nuestra empresa no les requería para su actividad, pero que obviamente generan un coste importante para la empresa. Por otro lado también es innecesario el adquirir prestaciones futuras ya que podremos ir aumentando en número de prestaciones de manera progresiva y sin necesidad de adquirirlas desde el inicio.

Actualmente existen una gran variedad de sistemas ERP en el mundo, pero optar pos soluciones verticalizadas puede ser el gran acierto ya que no solamente conlleva un nivel de inversión más controlado sino que también permite una mayor adopción a nuestras necesidades y flujos de trabajo en cada momento de tiempo.

A continuación ofreceremos un ranking de ERP en el mundo diferenciando entre varios niveles.

Ranking de ERP en el mundo: Nivel I y nivel II

En este apartado ofrecemos en ranking ERP en el mundo en función de las ventas de empresas que utilizan este software para su negocio.

Nivel I: SAP y JDE.

Nivel II- Con distribución local: EPICOR, Infor , MST Dynamics AX, QDA, Peoplesoft y eBusiness Suite.

Nivel II- Con distribución regional: Softland Logic, Calipso y Protheus.

Ranking de ERP en el mundo: Nivel III y Nivel IV

En este apartado ofrecemos en ranking de ERP en el mundo en función de las ventas de empresas que utilizan este software para su negocio en los niveles tres y cuatro.

Nivel III: MSFT Dynamics GP, IFS, Teamplance, Arballon, Autodealer e IFS.

Nivel IV: Gaci ERP, IBS, Plataforma ERP, Presea, BAS  y otros.

En definitiva y para concluir este ranking es simplemente una orientación de los sistemas ERP que han tenido más éxito entre las empresas, pero el mejor ERP del mercado será aquel que mejor sea capaz de adaptarse a las necesidades de gestión de tu empresa. Por ello a la

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos