Rainbow CRM - Descubre cuál es su potencial

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Al evaluar del concepto marketing relacional, y con la finalidad de acotar el concepto, vamos a ahondar en las características del sistema  Rainbow CRM. En el mercado actual, cada vez más competitivo y con actualizaciones casi diarias, los gestores de las empresas deben ser prudentes en sus decisiones de compra, analizando el coste total de la adaptación de los sistemas de marketing relacional CRM a sus empresas..

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¿Cómo es Rainbow CRM?

La idea principal del sistema Rainbow CRM es la captación de nuevos clientes, conservar los existentes, y conseguir su plena satisfacción. En el análisis del mercado, debemos tomar una decisión con el fin de elegir un sistema CRM que sea alcanzable, en términos económicos, para nuestro negocio, pero también que sea capaz de generar una óptima productividad. Esta eficiencia la conseguiremos con Rainbow CRM.

Dentro del estudio Rainbow CRM de los modelos que podemos encontrar en el mercado de marketing relacional existen gran variedad de sistemas a precios rebajados, y de una gran eficiencia. Suelen tener estos CRM un elenco de funcionalidades que vendrán pre-configuradas, y que darán respuesta a necesidades diarias, como es la gestión de redes, atención a clientes anterior y posterior a la venta, administración de procesos, agenda de clientes, y estrategia general de marketing. Estas soluciones deben permitir una recuperación de la inversión en un plazo corto, gracias al ahorro en costes de administración que supone, así como a la consecución de la fidelidad de nuestros clientes, gracias a un aumento en la satisfacción hacia nuestra forma de interactuar con ellos.

Otra tendencia del mercado, a tender en cuenta en el estudio de Rainbow CRM, es la integración de estos sistemas de marketing relacional con el ERP de la empresa, programas de gestión de procesos empresariales. Esta combinación permitirá a las empresas acceder al software de gestión más avanzado, creado en muchos casos a la medida de las necesidades de las empresas, en lo que supone una continua búsqueda para ofrecer soluciones integrales de negocio adaptadas a cada empresa, eficaces, y al alcance de sus presupuestos.

Otra innovación tecnológica, dentro del estudio de Rainbow CRM, es el pago por uso, que permitirá a las empresas abonar por lo que van necesitando en cada momento, sin necesidad de desembolsos o inversiones iniciales. Es la forma de convertir el abono de una fuerte cantidad para implantar el sistema, que puede suponer una desventaja para la empresa, y más en periodos de bajos beneficios, en unos cómodos y predecibles cuotas, mensuales en la mayoría de los casos.

La finalidad a conseguir por Rainbow CRM es poder dotar a las empresas implantadoras de estos sistemas, de las herramientas idóneas para que puedan centralizar todos sus esfuerzos en la estrategia global de su actividad comercial, con las mayores garantías y la máxima seguridad.

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