Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa.

1
2
3
4

Raet: Software RR.HH.

Raet es un proveedor internacional de soluciones de recursos humanos en la nube. Se lanzó al mercado en Holanda en el año 1965 y fue la peimera empresa en desarrollar software de RR. HH. en la nube.
Raet opera en más de 15 paises, entre elllos: España, Holanda, Argentina, Perú, Chile y Colombia. Más de 10.000 organizaciones de todo el munido ya confian en nuestros servicios y solciones de gestión de recursos humanos.
En el año 2016 Raet adquiere Enomina, una empresa que ofrece una solución y un servicio de gestión de nóminas nativa en la nube que ayuda a cientos de empresas en la gestión de la nómina de sus empleados. Así Raet ofrece a sus cleintes españoles una suite de solcuiones de RR. HH. en la nube y una solución de gestión de nónimas adaptada a las normativas y especificaciones españolas.
Además de softwar, también ofrece servicio de externalización de nómina para que sus clientes puedan centrarse en la actividad y la estrategia principal de sus compañías.

Raet